Spider-Man: Miles Morales muestra su apoyo a Black Lives Matter

Ser un buen superhéroe tiene grandes recompensas

Spider-Man: Miles Morales llegará a tiendas justo a tiempo para darle la bienvenida a PlayStation 5, aunque varios medios ya tuvieron la oportunidad de jugarlo.

Este título de Insomniac Games cuenta con muchos easter eggs y referencias que seguro los fans del personaje van a disfrutar, y lo mejor de todo es que también refleja algunas causas sociales.

La que más llamó la atención en los últimos días tiene que ver con el movimiento Black Lives Matter, el cual tendrá una representación dentro de este nuevo juego de Spider-Man.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-serie-trailer-fan/

Faltan pocos días para que Spider-Man: Miles Morales llegue a las tiendas, así que varias reseñas ya se encuentran publicadas para que puedas decidir si lo compras o no.

Algunas de ellas dejaron ver que el juego incluirá referencias al movimiento Black Lives Matter, y serán bastante notorias.

Spider-Man hace homenaje a Black Lives Matter

La primera de ellas es un traje de color amarillo con negro que se podrá obtener cumpliendo varias misiones de apoyo a los habitantes de Harlem, quienes comenzarán a reconocerte como ‘su Spider-Man’ y te regalarán esta vestimenta cuando el crimen disminuya.

Un merecido tributo a la causa.

La segunda referencia, y la cual también puedes apreciar en la imagen anterior, se trata de un colorido mural con la leyenda ‘Black Lives Matter’, el cual también aparecerá en el barrio en cierto punto de la partida.

La aparición de estas referencias no es extraña, ya que Insomniac y Sony apoyaron abiertamente el movimiento iniciado después de la muerte de George Floyd a manos de la policía.

Por supuesto que no podemos decirte exactamente en qué momento puedes obtener estos distintivos, pero te recomendamos apoyar lo más que puedas a tus vecinos dentro del juego.

Spider-Man: Miles Morales llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Black Lives Mattereaster eggMarvel’s Spider-ManPlayStation 5SonySpider-Man