• compartir

¿Multiverso confirmado? Jamie Foxx sería otra vez Electro en Spider-Man 3 del MCU

Lo que debes saber...

Parece que el multiverso sí será algo real.


Spider-Man Electro

¿Será una reinvención del villano o tendrá cambios?

La tercera película de Spider-Man de Marvel Studios y Sony Pictures traerá de vuelta a Jamie Foxx interpretando al personaje de Electro de las películas de Spidey que en su momento protagonizó Andrew Garfield en el 2014.

Vale la pena recordar que Amazing Spider-Man 2 tuvo un mal desempeño en la Taquilla y las críticas la destrozaron, eso provocó que Sony Pictures, de la mano de Marvel Studios, reiniciara la franquicia en el cine del Hombre Araña, detalle que dejó fuera a Jamie Foxx del personaje de Electro.

Ahora de acuerdo a The Hollywood Reporter, Jamie Foxx anda en sus últimas pláticas con Sony Pictures y Marvel Studios para darle el papel. La cuestión aquí es que los detalles son tan escasos que no sabemos realmente si es un Electro nuevo o el mismo de las películas de Jamie Fox.

Jamie Foxx Electro Spider-Man

Vale la pena recalcar que el movimiento no debería sorprender a nadie porque ya lo habían ejecutado antes cuando J.K. Simmons volvió a tomar el papel de J. Jonah Jameson con una nueva versión del personaje, pero, en las cintas de Spider-Man del MCU.

También te recomendamos: Rumor: Quieren a Tom Cruise para ser Iron Man en Doctor Strange Multiverse of Madness

El multiverso de Spider-Man cobraría sentido con WandaVision y Doctor Strange

Sí, sonaba poco probable que Jamie Foxx volviera a una película de Spider-Man, especialmente dentro del MCU, sin embargo, parece que ese acuerdo entre Sony y Marvel Studios de 2019 fue el que logró que esto se volviera realidad.

https://www.tierragamer.com/spider-man-seria-bisexual-en-la-proxima-pelicula/

Ahora, WandaVision y la segunda película de Doctor Strange van a introducirnos al multiverso dentro del MCU, así que tal vez sea por ahí donde sean introducidos los personajes de los Sinister Six, incluyendo por supuesto a Electro.

También no olvidemos que la película de Mobius, personaje de Spider-Man, tiene la participación de Michael Keaton, quien claramente sería Vulture. De esa forma es que las películas de Marvel se juntarían con las de Sony.

A final de cuentas, todavía es muy pronto como para saber que va a pasar realmente con Jamie Foxx, solo esperemos que sea algo bueno y digno para todos los fans de las películas del trepaparedes.

Fuente

(Visited 94 times, 1 visits today)