• compartir

Amenazan a desarrolladores por cambiar el rostro a Spider-Man

Lo que debes saber...

En verdad hay gente muy enferma en el mundo.


Rostro-Spider-Man-Juego

Es increíble que estas cosas sigan pasando

Spider-Man dio una sorpresa extraña a los fans del videojuego de PlayStation esta semana, ya que el rostro que todos le conocimos a Peter Parker cambió para la nueva versión.

Esta decisión de parte de Insomniac Games causó reacciones diversas entre la comunidad, ya que no todos los consideraron como una buena decisión.

Aunque casi todo el debate se llevó a cabo de una manera pacífica, algunos descerebrados lo llevaron al extremo e incluso amenazaron a miembros del equipo de desarrollo.

https://www.tierragamer.com/peter-parker-cambio-de-rostro-en-marvels-spider-man-por-esto/

El equipo detrás de Marvel’s Spider-Man declaró que decidieron cambiarle el rostro a Peter Parker para que fuera más acorde con la apariencia del actor de voz; no obstante, algunas personas no recibieron bien la noticia.

A través de su cuenta de Twitter, Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, reveló que en los últimos días ha recibido varias amenazas de parte de algunos miembros de la comunidad.

Amenazas Spider-Man

‘A nuestros fans de Spider-Man: Aprecio completamente su pasión, pero mandarme mensajes amenazantes diciendo que ‘¡Me cazarán y me encontrarán! ¡Arregla esto ya!’ no está bien. Con lo que está pasando en el mundo actualmente, seamos una fuerza de bondad y seamos respetuosos con los otros. Gracias’.

Después de publicar este mensaje, varios desarrolladores expresaron su apoyo a través de sus redes sociales.

Checa también: PS5 tendría menos de 664GB de almacenamiento interno

Los ejemplos más relevantes fueron Cory Barlog, director de God of War, y Neil Druckmann, director de The Last of Us, quienes han pasado por situaciones similares.

Amenazas a desarrollador de Spider-Man

‘¿Qué demonios, gente? Por favor, no…no hagan esto. Bryan es una buena persona. Todo el equipo de Insomniac está lleno de mucha gente trabajadora. Esta no es la forma. Debemos ser mejores con las personas que hacen lo que amamos’.

‘Suspiro… Lamento que tengas que lidiar con esta basura, Bryan’.

A veces parece increíble que existan personas capaces de hacer este tipo de cosas. Afortunadamente, al final solo son sujetos tímidos escondidos detrás de una computadora de los cuales Spider-Man estaría decepcionado.

¿Crees que el cambio en Marvel’s Spider-Man ameritaba este comportamiento de los fans?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 269 times, 1 visits today)