• compartir

¿Adiós Spider-Verse? Andrew Garfield asegura que no está en la nueva película de Spider-Man

Lo que debes saber...

Yo, Andrew Garfield *guiño* no estaré en la nueva Spider-Man *guiño,guiño*


Algunas teorías que se cumplieron y otras que están en veremos

Hace poco fue liberado el primer avance oficial de Spider-Man: No Way Home, la tercer cinta en solitario del héroe arácnido en el MCU. Tras liberarse, este causó una gran emoción en un buen número de fans que se mostraron alegres de que sus teorías se habían cumplido.

Aunque algunas teorías se cumplieron, no todas las respuestas esperadas salieron en el trailer. Ya que vimos el regreso de algunos villanos de otras iteraciones fílmicas del héroe, hay quienes esperan que también aparezcan otras versiones de Spider-Man. Recordemos que Tobey Maguire y Andrew Garfield ya le habían dado vida en el cine.

Andrew desmiente su aparición en Spider-Man: No Way Home

Después del avance y por las teorías de los fans, tanto Tobey como Andrew han sido constantemente cuestionados sobre su posible participación. Ambos antiguos Spider-Man han negado que aparecerán en la nueva película, pero Andrew fue el que volvió a repetirlo recientemente.

En una entrevista con la revista Variety, el actor de SilencioLa Red Social, habló sobre sus futuros proyectos y un poco sobre su tiempo como Spider-Man. Sobre esta época, admite que se sintió desilusionado cuando Sony decidió cancelar su historia y optó por un nuevo Peter Parker con Tom Holland. Sin embargo, está muy agradecido por todas las personas que pudo conocer durante esas filmaciones.

Spider-Man

Al ser cuestionado sobre si estará en Spider-Man: No Way Home, el actor se sonrojó, rió y dijo lo siguiente: ‘Entiendo por qué la gente está emocionada con el concepto. Pero es importante para mí decir, de manera oficial, que esto no va a pasar, no es algo de lo que yo sepa, ni en lo que estoy involucrado. De todas maneras sé que nada de lo que diga convencerá a nadie. No importa lo que diga, estoy jodido, o será muy decepcionante o muy emocionante para las personas’ 

Aunque Andrew haya dicho esto, hay varios indicios de que volverá a portar el traje de Spider-Man junto a Tobey Maguire y Tom Holland. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo 17 de diciembre para ver si se cumplen las locas teorías de los fans ¿Creen que así será?

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 98 times, 1 visits today)