• compartir

Spider-Man: Across the Spider-Verse revela su primer trailer con una pelea de héroes

Lo que debes saber...

Llega el primer vistazo de esta esperada película.


Spider-Man: Across the Spider-Verse revela su primer trailer con una pelea de héroes

Este fin de semana Sony Pictures publicó el primer adelanto de la primera parte de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse

Después del tremendo éxito que tuvo la película Spider-Man: Into the Spider-Verse en 2018, Sony Pictures no tardó mucho en confirmar que tendría una secuela, la cual es Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Con el paso de los meses compartió información acerca de este filme, pero fue este fin de semana que llegó su primer avance. Ahí podemos ver de regreso a la acción tanto a Miles Morales como Gwen Stacy, alias Spider-Gwen.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se dividirá en dos partes

Es después de una escena de diálogo entre los dos que entra en escena Spider-Man 2099, que parece pelear con Morales a lo largo de un frenético viaje a través del multiverso.

Hasta ahora son los únicos personajes confirmados para esta cinta, lo mismo que sus actores de voz. Shameik Moore de nuevo interpreta a Miles Morales y Hailee Steinfeld a Gwen Stacy. Respecto a Spider-Man 2099, es responsabilidad de Oscar Isaac.

Algo que se recalca al final del video de Spider-Man: Across the Spider-Verse es que se trata solo de la Part One. Es decir, de la primera parte. Esta nueva historia tendrá dos entregas, de las cuales solo se sabe la fecha de estreno de la primera.

De acuerdo a los planes de Sony Pictures será el 7 de octubre de 2022. La compañía recalcó que es un estreno para cines, así que no esperen que esté disponible en video en demanda. Al menos no al principio.

Miles Morales recorrerá el multiverso buscando aliados

El estudio no ha revelado mucho acerca de la historia de este filme. Solo se sabe que Morales unirá fuerzas con Stacy, al igual que un nuevo equipo de herederos del legado arácnido.

Todo para enfrentar a un villano más poderoso que cualquiera que hayan encontrado antes. Pero para eso deberán de recorrer el multiverso encontrando varios aliados. Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson dirigen esta película.

En cuanto a los guiones de Spider-Man: Across the Spider-Verse, son trabajo de Phil Lord, Christopher Miller y David Callaham. Teniendo en cuenta las muchas versiones que existen del Hombre Araña pueden esperarse muchas cosas buenas de esta película.

Pero quizá tengamos que esperar hasta el próximo año para conocer un poco más. En cuanto a la segunda parte, hay algunos rumores de que podría estrenarse en octubre del 2023.

Fuente.

(Visited 170 times, 1 visits today)