• compartir

Spider-Man 2 y Days Gone 2 estarían en desarrollo como exclusivas de PS5

Lo que debes saber...

Una nueva aventura arácnida parece estar en desarrollo.


Spider-Man 2 y Days Gone 2 serán exclusivos de PS5

Según un informante, en la actualidad ya están en desarrollo los juegos de Spider-Man 2 y Days Gone 2 para el PlayStation 5

Cabe señalar que de momento esta información no está confirmada por Sony, pero si es verdad de seguro encantará a quienes disfrutaron Spider-Man: Miles Morales, en especial en el PS5.

Proviene de un supuesto informante que afirma que la siguiente entrega de esta ahora serie saldrá en esta consola y no en su predecesora. Es decir, que será una exclusiva del PlayStation 5. Pero mejor es entrar en detalles al respecto.

Spider-Man 2 podría salir el próximo año en el PS5

Un usuario de Reddit, conocido simplemente como u/FLACO1942, creó un tema donde menciona los juegos en camino del PS5. Entre ellos están algunos ya conocidos, como son Ratchet and Clank y Horizon: Forbidden West.

Pero también menciona a Spider-Man 2 y Days Gone 2 como exclusivos de esta plataforma. Además, su desarrollo ya comenzó por los estudios involucrados, Insomniac Games y SIE Bend Studio, respectivamente.

https://www.tierragamer.com/resena-marvels-spider-man-miles-morales/

Este informante afirmó que Bryan Intihar, el director creativo de Insomniac, comenzó a trabajar en la secuela inmediatamente después de lanzar el primer juego. ¿Desarrollo paralelo a Miles Morales?

Eso coincidiría con un comentario de su parte a inicios del 2019, donde dijo ‘pocas cosas son más estresantes que compartir el primer borrador de su historia con los demás’. Pero además de hablar acerca de Spider-Man 2, también u/FLACO1942 mencionó otro esperado juego.

El desarrollo del juego comenzó desde mucho antes

Se trata de Bloodborne Remastered, que deberá de salir a la venta en algún momento del 2021, y que seguirá los pasos de Demon’s Souls. Su desarrollo está a cargo de Bluepoint Games.

Otro título mencionado es el supuesto reinicio de Silent Hill. De este último se ha escrito infinidad de cosas, pero ni Konami ni Sony han confirmado su existencia. Parece evidente que solo hasta que alguna dé un paso podrá oficializarse el proyecto.

A algunos puede decepcionarles que Spider-Man 2 se desarrolle solo para el PS5. Pero era algo que iba a pasar tarde o temprano. Lo que si debe esperarse es que el poder extra sea aprovechado al máximo para ofrecer no solo grandes gráficos, sino una decente experiencia de juego.

A ver si de casualidad Sony corrobora la información antes de que acabe el año. Sino es así, lo mejor será que sea a inicios del 2021.

Fuente.

(Visited 148 times, 1 visits today)