• compartir

Mundo loco y curioso: Un hombre hizo un speedrun… ¿de Tinder?

Algo exclusivo de los videojuegos, hasta ahora

Los speedrun son muy populares en el mundo de los videojuegos. A menudo vemos que algunas personas pueden acabar varios de los juegos más populares en tan solo unos minutos. Un hecho sorprendente, sobre todo cuando a la mayoría de nosotros nos toma hasta varias horas el poder ver la historia en su totalidad.

speedrun

Sin embargo, aunque los speedrun están más relacionados con el mundo de los videojuegos, últimamente han salido muchas variantes en internet. Como hay algunos que buscan atrapar a ‘depredadores’, personas que buscan a menores de edad en internet, en el menor tiempo posible y aparentemente ahora hay uno relacionado a Tinder.

Speedrun en Tinder, ¿cómo es posible?

De acuerdo con un usuario de Reddit, él decidió hacer un speedrun en Tinder. Aunque su publicación original ya fue eliminada, aún quedan los hechos de su ‘logro’ en un video de YouTube. Lo primero que hizo fue crear una cuenta de la aplicación para citas y en su descripción agregó una alerta para advertir que sólo estaba intentando romper un récord. Quizás esto haya ayudado a que cumpliera su objetivo, pero no lo sabemos.

Además, en su descripción indicaba que buscaba a alguien que estuviese disponible inmediatamente para irse a tomar un café al Starbucks más cercano, donde le compraría lo que quisiera con 20 dólares. Inmediatamente comenzó a darle like a cada perfil que encontraba, pero se le agotaron rápidamente así que tuvo que mejorar su cuenta, pagando cinco dólares.

La mejora sí fue benéfica para su speedrun, pues gracias a esto consiguió una cita. Después de tres horas, el usuario ya se dirigía a conocer a su ‘ligue’. En una parte, quizás un poco triste de la historia, la chica con la que se vio en el café, no se dio cuenta de que era parte de un intento por romper el récord.

El usuario de Reddit le dijo la verdad y continuaron con su ‘cita’. Una vez terminada, el usuario tomó el tiempo, por lo que el speedrun, desde que creó su cuenta hasta que terminó su reunión, tuvo una duración de cinco horas con cuatro minutos. ¿Crees poder superarlo?

Tal parece que la gente nunca dejará de sorprendernos con todos los retos que se les ocurren en internet, ¿Cuál será el siguiente speedrun? ¿Ver quién consigue un PS5 más rápido? ¿Quien adivina primero la fecha de lanzamiento de Halo: Infinite? Tal vez pronto lo sabremos.

Si te interesan más noticias como esta, quizás quieras leer:

[Fuente].