Xbox revela Space Jam: A New Legacy – El Juego, será gratis y exclusivo

Conoce Space Jam: A New Legacy, un título arcade inspirado en la nueva película con LeBron James que es una exclusiva de Xbox

En diciembre de 2020, surgió información de que Xbox se asoció con LeBron James y Bugs Bunny para recopilar ideas de los fans, y crear un juego basado en la nueva película de Space Jam.

Es decir, Space Jam: Una Nueva Era, una producción de Warner Bros. Pictures. Pues desde esa ocasión las cosas han marchado de forma excelente, y este título ya tiene nombre oficial. Será conocido como Space Jam: A New Legacy – El Juego.

Space Jam: A New Legacy – El Juego está inspirado en la película

Este título se lanzará exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks. Se trata de un programa gratis de beneficios que hace que los complementos, consumibles, ofertas de socios y más disponibles para los miembros de Ultimate.

Esto será por tiempo limitado a partir del 1° de julio a nivel mundial, siendo accesible después el día 15 del mes mencionado antes. ¿Qué vendría a ser este juego? Pues es nada menos que un beat ‘em up clásico.

Space Jam: A New Legacy – El primer trailer está lleno de furros, Pennywise y hasta King Kong

Es decir, como los de las series de Final Fight y Captain Commando de Capcom, o los juegos arcade de las Tortugas Ninja de Konami. La idea detrás de este juego vino de parte de Ricky, de los Estados Unidos, y Narayan, de India.

El desarrollo corre a cargo de un equipo de experiencia, Digital Eclipse. Según el primero de ellos, ‘la mayor inspiración para mis ideas para el juego fue mi amor por los juegos clásicos beat ‘em up’, lo que es evidente.

– Aquí Video –

Este nuevo juego será un beat ‘em up al estilo de los clásicos arcade

A lo anterior, añadió ‘con el tema y el contexto de ‘Space Jam: A New Legacy’ y Looney Tunes, hay mucho espacio para la creatividad y, tener personajes tan animados, hace que incluso el proceso de pensamiento sea muy divertido’.

Respecto al segundo, Narayan, declaró ‘me encanta jugar los videojuegos para experimentar la historia, el entorno y la mecánica. Estoy muy emocionado y encantado de que Xbox le haya dado vida a mi idea de juego’.

Remató con ‘es un sueño hecho realidad’. Stephen Frost, productor ejecutivo de Digital Eclipse, habló acerca de Space Jam: A New Legacy – El Juego. Destacó los veteranos entre sus filas, su experiencia con las arcades y lo mucho que les alegraban.

Después, dijo ‘ese sentimiento de alegría, junto con la increíble IP de Looney Tunes y, por supuesto, un ícono del baloncesto como LeBron, es lo que nos impulsó a intentar capturar la magia de esos días y el espíritu de los juegos populares durante ese tiempo’.

Remató diciendo ‘queríamos traer una muestra de eso a los jugadores modernos, especialmente a aquellos que nunca llegaron a experimentar los días de las máquinas arcade, al mismo tiempo que reavivamos un sentido de nostalgia’.

Para promocionar la salida del juego, y la película de Space Jam: Una Nueva Era, saldrán a la venta tres diferentes modelos del control del Xbox. En México podrá conseguirse el control Tune Squad, que se ve genial.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Digital EclipseSpace JamSpace Jam: A New LegacySpace Jam: A New Legacy – El JuegoXbox Onexbox series x