• compartir

Space Jam 2: Pepé Le Pew iba a recibir su merecido por acosador, pero la escena fue eliminada

Lo que debes saber...

¿No quisieron exponerlo?


Space Jam 2

Por fin le iban a dar su merecido, pero, hubo cambios

El columnista Charles M. Blow del New York Times dedicó en su texto más reciente para el medio estadounidense algunas palabras para personajes como Pepé Le Pew, Speedy Gonzales y Mammy Two Shoes (de Tom y Jerry). Esto, de alguna manera se relacionó con Space Jam 2.

Esta columna generó tal controversia y se pensó que Pepé Le Pew debería ser cancelado. Esto nos lleva a hablar de Space Jam 2: filme donde aparecen varios personajes de los Looney Tunes.

Ahora, como si se hubieran puesto de acuerdo, justo después de la declaración de Charles M. Blow en el New York Times, se revela una noticia en la que se nos da a entender que Space Jam 2 iba a tener la participación de Pepé Le Pew, sin embargo, fue eliminado del corte final.

De acuerdo con la información disponible, en junio 2019 se grabó una escena para Space Jam 2 en la que Greice Santo (Jane the Virgin de Netflix) le daría su respectivo merecido a Pepé Le Pew, sin embargo, este momento no logró entrar al corte final del filme.

Space Jam 2

Este momento fue dirigido por el aquel entonces director de Space Jam 2, Terence Nance. Pero, después de su partida, llegó Malcolm D. Lee, quien decidió eliminar al zorrillo de la película y quitar la escena.

También te recomendamos: Space Jam: ¿Furros enojados? Critican que Lola Bunny ya no está sexualizada

¿De qué iba la escena de Pepé Le Pew en Space Jam 2?

En Space Jam 2, Pepe iba a aparecer en el café de Rick en una escena en blanco y negro al estilo de Casablanca. El zorrillo, interpretando a un cantinero, comienza a coquetear con una mujer en el bar interpretada por Greice Santo. Él comienza a besar su brazo, que ella lo quita para luego golpearlo en una silla junto a la de ella.

Luego, Greice Santo vierte su bebida sobre Pepe y lo abofetea con fuerza, haciéndolo girar en un taburete, que luego es detenido por la mano de LeBron James. El basquetbolista y Bugs Bunny buscan a Lola y Pepe sabe su paradero.

Pepé Le Pew le dice a Lebron y Bugs que Penelope (la gata) ha presentado una orden de restricción en su contra. James hace un comentario en el guión de Space Jam 2 de que Pepé no puede tomar otros personajes sin su consentimiento.

La actriz Greice Santo declaró que no le gustó que la escena fuera removida, ya que ella también ha sido víctima de acoso y quería filmar ese momento porque el zorrillo por fin tenía su merecido.

Fuente

(Visited 222 times, 1 visits today)