• compartir

Sora llegó a Super Smash Bros Ultimate y ya le tocó la r34

Lo que debes saber...

Parece que la bienvenida de Sora a Super Smash Bros Ultimate ha sido única


Gracias a un fanart, Sora de Kingdom Hearts ya es víctima de la corona de Bowsette, como de toda la imaginación de su artista

Super Smash Bros Ultimate presentó su último personaje DLC en un evento especial el 5 de octubre. Nintendo presentó a Sora de la franquicia Kingdom Hearts, lo que fue celebrado por toda la comunidad.

Pero, tal vez la compañía no esperaba que artistas como TinaFate1 sometieran a este nuevo personaje a la rule 34.

TinaFate1 celebró la llegada de Sora a Super Smash Bros Ultimate con un divertido fanart en el que Mario Bros le da una divertida bienvenida con la corona de Bowsette.

Si no conocías objeto especial, pues fue conocido por convertir a Bowser en Bowsette, una versión humanizada y feminizada del conocido villano de Super Mario Bros.

Super Smash Bros Ultimate Sora r34 rule 34

Así que, en la segunda imagen publicada por TinaFate1 en Twitter nos muestra a Sora bajo los efectos de este objeto, más feminizada y sorprendida por ello.

Esto es celebrado por el resto de personajes de Super Smash Bros Ultimate como Cloud, Link, Mario, Canelita y Sephiroth. Aunque, parece que a Zelda no le gustó mucho esta idea.

Super Smash Bros Ultimate Sora r34 rule 34

Si te interesa ver una versión sin censura de este fanart de Sora, puedes entrar a la página oficial de TinaFate1.

Sora llega a Super Smash Bros Ultimate

La cuestión es, ¿cómo llegó? ¿Cuál fue la razón para que Sora de Kingdom Hearts llegara a Smash Bros Ultimate? Todo comenzó con una encuesta realizada hace un par de meses por la compañía en la que preguntaba a sus jugadores quién debería llegar a este videojuego.

Super Smash Bros Ultimate Sora r34 rule 34

Sora cuenta con algunos ataques de fuego, trueno y otras habilidades básicas que vemos en Kingdom Hearts. También puede recuperarse durante un combate con mediante el movimiento Sonic Blade. Este personaje llegará a Super Smash Bros Ultimate el 18 de octubre.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 441 times, 1 visits today)