• compartir

¡Adiós, Cyberpunk 2077! Sony lo retira de la tienda de PlayStation

Lo que debes saber...

Más malas noticias para los creadores de Cyberpunk.


Debido a las fallas del juego en PlayStation 4, ya no se podrá comprar el juego a través de la tienda de Sony

Los problemas para CD Projekt RED continúan. Luego de que las múltiples fallas que presentó Cyberpunk 2077 al jugarse en PlayStation 4, Sony Interactive Entertainment decidió retirar el juego de la PS Store hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la compañía encargada del PlayStation lamentó los inconvenientes que tuvo este juego en su consola, por lo que tomó la decisión de no ofrecerlo más en su tienda oficial y ofrecerán un reembolso íntegro a quienes lo hayan adquirido previamente.

SIE se esfuerza para asegurar un alto nivel en la satisfacción del cliente, por lo que empezaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que compraron Cyberpunk 2077 vía PS Store. SIE también retirará Cyberpunk 2077 de la PS Store hasta nuevo aviso.

Una vez que hayamos confirmado que adquiriste Cyberpunk 2077 a través de la PS Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Por favor ten en cuenta que la terminación del reembolso puede variar de acuerdo a tu método de pago e institución financiera‘, detalla el mensaje de SIE.

También te recomendamos: Así puedes pedir reembolso por Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 trajo serias complicaciones a CD Projekt RED

El mensaje de Sony se suma a las diversas críticas que la desarrolladora del juego recibió por el bajo rendimiento de Cyberpunk, lo cual también ha ocasionado pérdidas millonarias para CDPR y una caída en sus acciones.

Y aunque el juego como tal puede resultar una gran experiencia por el contenido tan vasto que ofrece, lo cierto es que ésta queda en segundo término al enfrentar tantas fallas en su rendimiento, mismas que sacan al jugador de su inmersión.

(Visited 156 times, 1 visits today)