• compartir

Tras quejas de los usuarios, Sony ofrece reembolsos para Cyberpunk 2077

Algo extremadamente raro por parte de Sony

Cyberpunk 2077 no está teniendo el mejor de los lanzamientos, y es que después de las quejas por parte de los usuarios sobre el desempeño de el juego en PS4, Sony ha decidido realizar algunos reembolsos.

El problema con este título de CD Projekt Red va desde bugs, errores visuales, problemas de desempeño y varias cosas más, todo desde que el juego finalmente vio la luz hace poco menos de una semana.

Si bien los desarrolladores han lanzado un par de actualizaciones que tratan de arreglar estos errores, muchos jugadores de consola no están felices con el resultado.

De esto te platicamos hace unos días, con la viralización de un par de videos que muestran cómo luce Cyberpunk 2077 en PS4, y las crecientes quejas en Twitter y otras redes sociales, como Reddit, en donde la comunidad de jugadores se mostraba decepcionada por lo que terminó siendo este título, al menos en consolas de la generación anterior.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-cyberbug-2077/

Algunos obtuvieron reembolsos de Cyberpunk 2077 para PS4

Quizá debido a esta repercursión, Sony dejó de lado lo estrictas que suelen ser sus políticas de reembolso, y aceptó devolver el dinero si el jugador realizaba la petición; de acuerdo con Gamerant, varios de ellos vieron su dinero de vuelta a tan solo 2 horas después de haber comprado el juego.

Esto es especialmente raro, porque Sony pocas veces acepta realizar un reembolso en sus títulos digitales.

Cyberpunk 2077 reembolsos en PS4.
El usuario de Reddit NotBen_2 compartió cómo obtuvo un reembolso en poco tiempo.

Incluso, hay rumores sobre Sony enviando una queja al propio CD Projekt Red respecto a la cantidad de comentarios negativos que ha estado recibiendo sobre el desempeño del juego en PS4.

Finalmente, hay que resaltar que la propia desarrolladora compartió que Cyberpunk 2077 vendió realmente bien en el momento de las preventas; logrando recuperar su inversión de desarrollo y costos de marketing, y también logrando tener 1 millón de jugadores activos en Steam. Que, cabe recalcar, la versión en PC luce mucho mejor y con pocos problemas.

Cyberpunk 2077 ya está disponibles para PC, PS4, Stadia, y Xbox One con las versiones para PS5 y Xbox Series X/S programadas para 2021.