• compartir

Censura chan ataca en Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Lo que debes saber...

Los fans coreanos no pudieron ver la versión original.


Censura chan ataca en Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Mientras que la emisión de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru sigue sin novedad en Occidente, los fans en Corea enfrentan problemas

Entre los anime que se estrenaron en la temporada de invierno de este año se encuentra Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, conocida también como My Dress-Up Darling.

Es una nueva producción de CloverWorks, la cual está disponible fuera de Japón tanto en Crunchyroll como Funimation.

Tan solo lleva tres episodios pero ha llamado la atención de fans de todo el mundo. Pero los que la ven desde Corea del Sur enfrentan un problema.

La censura ataca de nuevo a una producción japonesa

Lo que sucede es que en el segundo episodio del anime los fans coreanos descubrieron que la televisora responsable censuró algunas secuencias. En concreto, aquellas donde aparece Marin Kitagawa en traje de baño.

Cuando aparece la parte inferior del cuerpo de ella esta es censurada con un figura circular que difumina lo que se ve. No es un parche negro, algo bastante común, pero sí es bastante molesto de ver en esta entrega de la serie.

El caso es que Marin no aparece desnuda ni nada parecido en este episodio de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru. Ella lleva un bikini para facilitarle las cosas a Wakana Gojo, coprotagonista de la historia.

Él es un fabricante de muñecas tradicionales japonesas y aceptó ayudarla a fabricar un traje para cosplay. Es por lo que es necesario que le tome medidas para crearle un atuendo a la medida. Para eso Gojo recurre a una cinta métrica.

Censura chan ataca en Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Censura chan ataca en Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es un estreno invernal

Desde luego, los ángulos en que se manejan las tomas en el anime no son para todo público. Pero no hay nada al nivel de un ecchi o hentai. Quizá a alguien en Corea del Sur le pareció que no era adecuado mostrar el contenido tal cual.

Es por lo que ordenó la censura de este episodio. Aunque salta a la vista que el problema tiene que ver con la parte inferior de Marin Kitagawa y no tanto con su busto, el cual si se muestra claramente.

Es una lástima que los fans de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru en Corea del Sur padezcan de esta molesta censura. Al menos en el tercer episodio del anime se ve improbable que reaparezca y todo debido a que no hay escenas similares.

Pero quien sabe qué deparen los próximos episodios. Al menos en este caso ni Crunchyroll ni Funimation cayeron en esta práctica. Por mientras solo queda disfrutar lo que queda de la serie.

Fuente.

(Visited 753 times, 1 visits today)