• compartir

¡Es real! Sonic tendrá su set de LEGO y ya hay fecha de salida

Lo que debes saber...

Dale un vistazo al nuevo set de LEGO del Erizo Azul.


¡Es real! Sonic tendrá su set de LEGO y ya hay fecha de salida

El nuevo set de LEGO de Sonic the Hedgehog es real y no solo tiene fecha de salida sino precio. Entérate de todos los detalles al respecto

¿Recuerdan el set de LEGO de Sonic the Hedgehog que les compartimos hace unos días? ¡Pues es real! LEGO Group y Sega anunciaron esta nueva colaboración, la cual consiste en la Green Hill Zone del primer juego de la serie.

De acuerdo a lo programado saldrá a la venta el 1° de enero de 2022 con un precio sugerido de $69.99 dólares, alrededor de $1 mil 446.36 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. También se compartieron imágenes.

Este nuevo paquete de Sonic tiene más de mil piezas

Este paquete basado en las aventuras del Erizo Azul podrá comprarse tanto en tiendas tradicionales como en línea. Hablando de su contenido, trae ‘colinas’ cubiertas de verde hierba, un poco de terreno accidentado y hasta un bucle.

En total, cuenta con 1 mil 125 piezas; entre ellas están cinco minifiguras. Se tratan de Sonic the Hedgehog, Dr. Eggman, Moto Bug, Crabmeat y Phantom Ruby, a los que se suma una palanca Technic que es interactiva.

Filtran un set de LEGO con Sonic y luce genial

Es así como puede lanzarse a Sonic o sus enemigos por los aires. Otros extras incluyen anillos dorados, Super Speed, cajas de escudo, y desde luego, las Chaos Emeralds.

El LEGO Group confirmó que este nuevo set fue creado como parte del programa LEGO Ideas, donde los fans y constructores aficionados proporcionan sus propios diseños para nuevos paquetes. El autor de la idea fue Viv Grannell, aunque no es igual a lo que imaginó.

¡Es real! Sonic tendrá su set de LEGO y ya hay fecha de salida

Este paquete no tiene partes recicladas

Desde febrero pasado se sabía que el concepto de Grannell fue aprobado y una filtración permitió apreciar su apariencia. Cabe señalar que esta no es la primera vez que la mascota de Sega consigue un set de LEGO.

En el 2016 lo obtuvo gracias a LEGO Dimensions de Warner Bros. Interactive Entertainment. Comprendía tres piezas, una del mismo Erizo Azul, un speedster y un biplano Tornado. Pero las que vienen en este set son nuevas.

¡Es real! Sonic tendrá su set de LEGO y ya hay fecha de salida

LEGO confirmó que el nuevo paquete de Sonic the Hedgehog de Green Hill Zone no tiene partes recicladas. Su diseño está actualizado, por lo que es una completa novedad para los fans.

Es sin duda genial que Sega haya aprobado la realización de este paquete y quizá no sea el último. Todo depende de las ventas que tenga, así que conviene mantenerse al pendiente. Pero podría ser el inicio de una colección muy interesante.

Fuente.

(Visited 170 times, 1 visits today)