• compartir

¡Ya es oficial! La película de Sonic tendrá secuela

Lo que debes saber...

Por fin, se acabó el temor.


Sonic-Secuela

Ahora sí podemos estar tranquilos

La película de Sonic logró romper con la maldición de las cintas basadas en videojuegos, pues fue bien recibida por la crítica y los espectadores.

Después del famoso rediseño del personaje principal, el equipo detrás de este trabajo pudo tener algunos momentos de paz, pues quedamos muy emocionados con la promesa de una secuela.

A pesar de que la película de Sonic tuvo una escena post créditos que prometía una segunda parte, esta no había sido confirmada, hasta ahora.

https://www.tierragamer.com/sonic-parodia-para-adultos/

Sonic The Hedgehog tuvo una gran recibimiento en taquilla, pues la actuación de Jim Carrey como el Dr. Robotnik le dio un toque genial a la cinta.

La parte más emocionante llegó cuando Tails apareció en escena, dejando ver que habría una segunda parte; no obstante, después de varios meses no se había confirmado su llegada.

Afortunadamente, Paramount Pictures y Sega Sammy hicieron oficial que ya comenzaron a trabajar en la segunda parte de la película de Sonic.

Pelicula-Sonic-Tails
Esta escena fue clave.

Para este proyecto volverán a contar con la dirección de Jeff Fowler, mientras que el guión estará a cargo de Josh Miller y Par Casey.

Todo parece indicar que todavía se encuentran en un proceso muy temprano de producción, así que no esperes nuevas noticias muy pronto.

Es de esperarse que Jim Carrey volverá a darle vida al nuevo Dr. Robotnik, quien aparentemente se mostrará como un ser aún más malévolo, pues tuvo que sobrevivir en un planeta extraño y hostil.

Checa también: La película de Borderlands confirma a su primer protagonista

Por el momento no existe una posible ventana de lanzamiento, pero si las cosa salen bien, es probable que las filmaciones empiecen el próximo año, pero esto es una mera suposición.

La película de Sonic The Hedgehog llegó en febrero de 2020, y si tienes ganas de volver a verla, ya puedes rentarla en algunas plataformas.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 132 times, 1 visits today)