• compartir

Los tenis de Sonic ya son una realidad gracias a PUMA

Lo que debes saber...

Estos tenis son el sueño de cualquier fan del Erizo Azul.


Los tenis de Sonic ya son una realidad gracias a PUMA

Una colaboración entre Shoe Surgeon y PUMA permite crear los verdaderos tenis de Sonic the Hedgehog, los cuales son fantásticos

A lo largo de los años, Sonic the Hedgehog ha tenido algunos rediseños. Su versión actual es por demás dinámica y estilizada, pero algunos prefieren al Erizo Azul “gordito”. Pero hay algo que siempre ha mantenido: sus tenis.

Ese calzado de color rojo y blanco es algo característico de este personaje. Pues ahora estos emblemáticos objetos llegan a nuestro mundo, y todo gracias a una colaboración entre Shoe Surgeon y PUMA.

Los tenis oficiales de Sonic: La Película son geniales

Son los que pueden ver en el video que acompaña esta nota. Se ven sin duda geniales, ya que tienen un excelente acabado. El color rojo brillante destaca sobremanera con las partes en blanco, y la etiqueta dorada con el logotipo de PUMA le da un toque de elegancia.

Ese es el resultado que se obtiene al emplear cuero con malla, una mezcla de texturas muy agradable a la vista. En este caso se decidió no incluir ningún tipo de cordones.

https://www.tierragamer.com/sonic-la-pelicula-critica/

Algo que llama la atención es la la entresuela blanca, cuyo estilo está tomado de la línea RS-X de calzado deportivo de PUMA. Hasta quienes no son fans de este personaje de Sega de seguro querrían tenerlos.

Llamarían mucho la atención llevarlos de la forma más casual. Sin embargo, estos atractivos tenis de Sonic the Hedgehog serán súper exclusivos. ¿Hasta qué grado? Pues tanto que solo se fabricarán cinco pares de ellos.

Tan exclusivos que nadie podrá tenerlos

Con tan limitado número de unidades es de imaginarse que su precio será muy alto. Pero les tenemos una mala noticia. ¡Nunca saldrán a la venta! Esta colaboración entre Shoe Surgeon x PUMA es con fines promocionales.

De modo que es posible que se exhiban en algún momento para promocionar la película, pero no está planeado venderlos. Eso sin duda es una pena, ya que no falta quien quiera tenerlos a su alcance.

Lo que es bastante posible es que si bien no estén a la venta ahora, en un futuro más o menos lejano algún par de estos tenis termine en una subasta. De vez en cuanto las compañías se deshacen de este tipo de materiales promocionales y acaban en las manos de los coleccionistas.

Pero con precios increíblemente altos. Mejor hay que ver la película de Sonic the Hedgehog, la cual se estrena este 14 de febrero. Dale un vistazo a nuestra reseña.

Fuente.

(Visited 679 times, 2 visits today)