• compartir

Con todo y Knuckles: Sonic 2 muestra su primer y alocado trailer

Lo que debes saber...

Se viene lo bueno.


Adiós a la maldición de las adaptaciones de videojuegos

Una de las sorpresas que nos trajo el 2020, en cuanto a cine se refiere, fue la película de Sonic. El filme basado en las aventuras de la mascota de Sega pareció romper con la maldición de  las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Si bien no fue digna de óscares, sí resultó una experiencia bastante entretenida.

Poster de la película de Sonic

Luego del éxito que logró, con la crítica y financieramente, rápidamente se anunció que una secuela ya estaba en camino. Además de que la primera aventura fílmica de Sonic terminó con varios asuntos sin resolver. Ahora, gracias a The Game Awards 2021, tenemos nuestro primer vistazo a la esperada secuela.

Sonic está de vuelta y con bastante compañía

El primer avance de Sonic 2 nos deja ver que el divertido humor de su antecesora estará de vuelta, así como varios de sus personajes. Además, veremos nuevas adiciones que vienen desde los videojuegos del erizo azul.  Sin mencionar que Jim Carrey estará de vuelta como el malévolo Dr. Robotnik.

La historia de esta nueva entrega de Sonic aparentemente tendrá más relación con las que hemos visto en los videojuegos. No sabemos exactamente los detalles, pero las chaos emeralds harán su debut cinematográfico en toda su poderosa gloria. Junto a ellas veremos por primera vez a Knuckles, el enojón equidna rojo.

Ahora que el Dr. Robotnik se ha unido con Knuckles, Sonic necesitará de toda la ayuda posible para hacerles frente. Es aquí donde entra Tails, el amigable zorro de dos colas quien hizo una aparición en los últimos momentos de la primera película y estará piloteando su avión tal como en los videojuegos.

El cast de la primera película regresará, con la adición de Idris Elba en el papel de Knuckles, algo que ya se sabía desde hace algunos meses. Sonic 2 se estrenará el próximo 8 de abril de 2022 en cines, si es que el COVID lo permite. Esperemos que logre captar toda la magia de su antecesora e incluso que pueda superarla. ¿Qué les pareció el trailer?

Para seguir todo lo relacionado a The Game Awards 2021, da click aquí.

Para más noticias relacionadas, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 60 times, 1 visits today)