• compartir

Sonic 2 la rompe y es el mejor estreno de una película de videojuegos de la historia

Lo que debes saber...

Y decían que las segundas partes no eran buenas.


Sonic-2-mejor-estreno-pelicula-de-videojuegos

Sonic 2 por fin debutó en Estados Unidos y lo hizo como un gran hit, ya que se convirtió en el mejor estreno de una película de videojuegos de toda la historia del cine.

En sus primeros tres días, esta cinta logró reunir $71 millones de dólares, superando por un 22% a la primera entrega que, hasta el momento, mantenía el primer lugar.

De acuerdo con datos del sitio Box Office Mojo, Sonic 2 dejó atrás los poco más de $58 millones de apertura de su antecesora, que se estrenó justo al inicio de la pandemia.

En entrevista con Deadline, Chris Aronson, ejecutivo de Paramount, reveló que este nuevo récord representa una victoria para el estudio y para la industria, ya que los responsables lograron conectar con los fans y todo tipo de audiencia.

Es cierto que la situación en la cual se estrenó Sonic 2 es mucho más favorable que cuando llegó su antecesora, ya que varios cines estaban cerrando debido al confinamiento por el covid-19, pero aun así es un logro para reconocer.

La primera cinta superó los $148,000 millones de dólares durante su ciclo de vida, así que ya veremos si su secuela sigue el patrón y la deja atrás.

¿De qué trata Sonic 2?

Esta cinta continúa los sucesos que vimos en 2020, aunque en esta ocasión, Tails se une al erizo azul para intentar recuperar la Chaos Emerald.

Por supuesto que las cosas no serán sencillas para ambos, ya que el Dr. Robotnik pretende hallarla primero con la ayuda de su misterioso compañero, Knuckles.

Sonic-2-Knuckles

Sonic 2 ya está disponible en cines de México y América Latina, y según las primeras reacciones, ofrece una experiencia muy decente para todos.

¿Crees que logre superar a su antecesora? Cuéntanos en los comentarios de aquí abajo y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 211 times, 1 visits today)