• compartir

Songbird: Michael Bay prepara película donde van 4 años de cuarentena por covid

Dejaremos que tú juzgues esta propuesta cinematográfica

¿Realmente necesitamos una película así? Michael Bay cree que vale la pena producirla. Se trata de Songbird una cinta basada en la pandemia y situada en el, no tan lejano, 2024. Han pasado cuatro años desde que la COVID-19 comenzó a hacer estragos en el mundo, y lo peor es que ha mutado.

Razón por la cual la mayoría de la población mundial lleva esos cuatro años en confinamiento; ahora, el nuevo virus ahora se llama COVID-23 y la película plantea una realidad aún más aterradora de la que ya se conocía, con pocos sujetos inmunes y una militarización total para controlar a las masas.

Este futuro distópico contará con un elenco que incluye a KJ Apa, Sofia Carson, Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser, y Demi Moore.

https://www.youtube.com/watch?v=EjKq1NPXDDM

La cinta producida por Michael Bay también deja entrever que la desigualdad social se verá amplificada, al tiempo que la naturaleza humana poco a poco se va haciendo más retorcida.

https://www.tierragamer.com/kojima-sobre-profetizar-la-pandemia-con-death-stranding/

La reacción de la comunidad ante una película sobre la pandemia por Covid

En honor a la verdad, solo era cuestión de tiempo para que una producción así viera la luz, sin embargo, de entre todos los enfoques que el director pudo haber elegido, quizá una película de este corte no parece la mejor opción.

O al menos eso opina una amplia variedad de comentarios en Twitter, red en donde Songbird y Michael Bay pronto se convirtieron en tendencia.

Hay desde quienes creen que es una total falta de respeto y es muy pronto:

songbird michael bay
songbird michael bay
songbird michael bay

Hasta quienes están interesados en verla:

songbird michael bay

Te recomendamos: Reabren Disney World en plena pandemia y lo convierten en un meme de terror.

¿A ti qué te pareció Songbird producida por Michael Bay? Seguramente la primera de muchas películas inspiradas en la situación por COVID.