• compartir

Snitchery recrea a Raven de Teen Titans con este impresionante cosplay

Lo que debes saber...

Un gran Cosplay de Raven de Teen Titans.


Snitchery es una amante de los cómics, el anime y los videojuegos como siempre demuestra en sus redes sociales. Su manera favorita de demostrar su pasión por este mundo es a través de la representación de sus personajes, como hizo con este Cosplay de Raven de Teen Titans.

Esta chica forma parte del universo de DC Comics, hija de un demonio con poderes inconmensurables y maestra hechicera. Sin embargo, puede que como muchas personas, la hayas conocido por la serie animada Teen Titans del 2003 o Teen Titans Go! del 2013.

snitchery cosplay raven teen titans dc comics

Ambas series transmitidas por Cartoon Network, adaptan algunos de los arcos argumentales de los cómics en los que esta poderosa guerrera salía como parte de un equipo de héroes. Estas producciones hicieron crecer su popularidad y no es sorpresa que Snitchery haya realizado este Cosplay de Raven, una de las chicas más queridas del grupo.

De hecho, en el reddit de Teen Titans, ha sido votada como la favorita entre el público, superando al propio Robin, el líder del equipo.

Snitchery recrea con su cosplay a Raven de Teen Titans

Ahora, la forma en que Snitchery la recrea en su trabajo toma inspiración directamente de la serie del 2003 Teen Titans. Para su Cosplay de Raven, ella se aleja del estilo caricaturizado y opta por una versión más sombría y detallada como si estuviera a punto de liberar todo su poder. 

De igual modo, esta cosplayer se tomó algunas libertades en su Cosplay de Raven de Teen Titans. Por ejemplo, en vez de utilizar un traje de una sola pieza, ella optó por un corsé con un conjunto que le hace juego y le da un toque de sobriedad a su trabajo.

snitchery cosplay raven teen titans dc comics

Esperamos pronto ver más del trabajo de Snitchery, ya sea con otro Cosplay de Raven o de otros personajes del mundo de los cómics como Starfire, SuperGirl o incluso villanas como Harley Quinn.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 795 times, 3 visits today)