• compartir

Olvida a Goku: Director explica por qué nunca estará en Smash Bros.

Lo que debes saber...

Masahiro Sakurai le pone alto a las especulaciones de los fans.


Olvida a Goku: Director explica por qué nunca estará en Smash Bros.

Masahiro Sakurai desmiente nuevamente que personajes como Goku de Dragon Ball o Iron Man de Marvel lleguen a Super Smash Bros. Ultimate

Desde hace mucho tiempo hay fans que busca que el elenco de peleadores de Super Smash Bros. no solo incluya personajes de videojuegos, sino de franquicias más allá de ese medio.

Es decir, candidatos como Shrek, Goku de Dragon Ball y hasta de Marvel, como Iron Man. Pero… ¿de verdad hay esperanza de verlos en la serie? Digamos que estas son muy pocas, y es algo que se ha dejado en claro antes.

Super Smash Bros. solo acepta personajes de videojuegos

Desde un inicio Masahiro Sakurai, creador de la serie, y que actualmente dirige Super Smash Bros. Ultimate, había dicho que es necesario que cualquier candidato haya aparecido primero en un videojuego.

De seguro habrá quienes digan que Goku o Iron Man han aparecido en varios. El problema es que no son originarios de estos. El primero nació en un manga, y el segundo proviene de un cómic.

https://www.tierragamer.com/rumor-goku-podria-ser-anunciado-para-super-smash-ultimate/

Hace poco Sakurai volvió a hablar del tema. Comentó que recibe peticiones acerca de donde estaban Iron Man o Goku. Ante éstas, solo tiene una respuesta.

“Sin embargo, básicamente (Smash) solo tendrá contenido de videojuegos en éste”, respondió. De la forma que lo dice este diseñador, hasta el Master Chief o Kratos tienen más oportunidad de estas en esta serie que los mencionados antes. Y así seguirán las cosas.

Masahiro Sakurai tiene la última palabra en el DLC del juego

En declaraciones hechas en su columna en la revista Famitsu reveló que Nintendo puede aprobar ciertos personajes como DLC. Pero él tiene la última palabra acerca de si sirven o no como combatientes.

Ese es otro “candado” que tienen que pasar los posibles candidatos. Si Sakurai no ve algo valioso en ellos o que se preste para el combate, entonces nunca los tomará en cuenta. No importa lo populares que sean.

Nintendo ya confirmó que después del Fighter Pass habrá peleadores adicionales en Super Smash Bros. Ultimate. Solo falta conocer al último peleador de la primera oleada de DLC.

Pero si no queda el favorito de alguien, de todas maneras tendrá la oportunidad de aparecer en el futuro. Eso sí, basado en un videojuego, por lo que la lista de posibles candidatos en lugar de reducirse solo aumentará.

Fuente.

(Visited 336 times, 1 visits today)