• compartir

Slam Dunk: Nuevo teaser significaría continuación de la serie original

Lo que debes saber...

Es la continuación que merecemos o la que podremos tener.


Slam Dunk

La serie de los 90 no acabó como todos querían

A pesar de que la película de Slam Dunk apenas fue anunciada y que los datos sobre ella son escasos, un nuevo teaser ilustrado por el autor original nos da una mejor idea de lo que podría contarnos esta esperada historia.

Primera que nada, el avance nos muestra un poco del staff involucrado en el proyecto: diseño de personajes, dirección, efectos especiales, CGI y demás. Luego, del centro aparece un bosquejo del equipo Shohoku, pero, con un detalle muy especial.

Ese bosquejo que nos muestra a Shohoku nos daría a entender que esta película de Slam Dunk continuaría la historia del anime de la década de los 90, la cual alcanzó al manga y ya no continuó. En su momento, muchos esperaron que precisamente fuera en una película o OVAs la continuación, pero esto nunca sucedió.

Slam Dunk

Este detalle es muy especial para los fans ya que el arco restante de Slam Dunk es considerado, por muchos, como el emocionante y emotivo de toda la historia original de Takehiko Inoue. Incluso, con un poco de suerte, podríamos tener esta parte en el manga que se publica en México.

También te recomendamos: Después de 25 años Slam Dunk vuelve con una película

Slam Dunk: Lo que nos gustaría ver en la película

Como ya te lo comentamos, Slam Dunk tendrá una película que se estrenará en el otoño de 2022. Si el diseño que aparece en este primer avance es la base de la película, entonces podremos ver más allá de lo que no se lanzó en el anime de la década de los 90.

Para el que no lo sepa, el anime de Slam Dunk solo cubrió los torneos estatales. De ahí, los ganadores avanzarían al nacional, la meta de la preparatoria Shohoku. Todo esto no lo vimos en la serie y tal vez la película cubra todo este arco, siendo el único largometraje ‘canon’.

Esta sería una extraordinaria oportunidad para que los fans se vuelvan a emocionar con esos partidos que no vieron en animación, pero sí en el manga. ¿Te emociona la nueva película de este manga? Sigue la conversación a través de nuestro Discord.

Fuente

(Visited 359 times, 1 visits today)