Puro husbando en Slam Dunk: Así se vería el elenco perfecto de un live action

Jamás verás un elenco más perfecto

Slam Dunk fue una de las grandes historias deportivas que vimos en los 90, aunque quizá no brilló tanto como Los Supercampeones debido a que se trataba de basquetbol.

Este manga creado por Takehiko Inoue tuvo su adaptación al anime que culminó en 1996, pero dejó una buen legado que muchos recuerdan.

Por años, los fans de Slam Dunk pidieron una continuación, un remake e incluso un live action para revivir el recuerdo, y gracias al poder del machine learning, podemos ver cómo sería el elenco perfecto.

A través de su cuenta de YouTube, el usuario AI Mikan compartió un curioso experimento que involucró a los personajes de Slam Dunk y al machine learning.

El ejercicio consistió en transformar los rostros mostrados en el manga en ilustraciones con apariencia realista para hacer al elenco perfecto de un live action.

El resultado fue una galería de imágenes en donde puedes darte cuenta que todos los personajes de Slam Dunk son material husbando, y si no me crees puedes ver el video a continuación.

Akira Sendo, Jun Uozomi, Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Ryota Miyagi, entre otros, aparecen con sus versiones realistas que lucen muy convincentes.

De hecho, hay que mirar con atención para darse cuenta de que solo se tratan de imágenes generadas por computadora y no de personas reales.

Por el momento no existen indicios de que Slam Dunk tenga un live action en proceso de producción, pero se menciona que hay una película animada, aunque no hay nada oficial.


Hanamichi es un husbando.

Afortunadamente para los fans, la industria del anime suele hacer caso de lo que el público pide, y quién sabe, con la suficiente presión podrían llamar la atención de algún estudio.

¿Qué opinas de este elenco generado por computadora?

Te recomendamos:

Fuente.

animeLive ActionMachine LearningSlam Dunk
Comentarios (0)
Añadir comentario