• compartir

Olvídate de la pelirroja: Live Action de TV de La Sirenita será protagonizada por actriz de Moana

Lo que debes saber...

¿Y dónde están las pelirrojas?


La Sirenita

La cadena de televisión ABC tendrá una producción especial de La Sirenita y, una vez más, las elecciones no salen conforme a los deseos de los fans

La película Live Action de La Sirenita está pasando en su etapa de preproducción. La dirección ya fue elegida, también a la actriz en el papel protagónico, ahora solo falta conseguir al resto del reparto para que el proyecto de Disney marche conforme a los planeado.

Ahora, este no es el único proyecto Live Action de la Sirenita. La cadena de televisión ABC – que pertenece a Disney – tendrá una producción llamada Little Mermaid Live! la cual contará con un reparto muy diverso el cual no debemos perder de vista.

De buenas a primeras, Auli’i Cravalho, quien fue la voz de Moana en la película homónima, tomará el papel de Ariel, mientras que la actriz y cantante Queen Latifah será Ursula, mientras que Sebastian será interpretado por Shaggy, el cantante de temas que fueron éxitos en la década de los noventa como “It Wasn’t Me” y “Summertime”.

Auli'i ahora será La Sirenita

Esta producción había sido anunciada en 2017, sin embargo, por razones desconocidas decidieron posponerla. El proyecto es de The Wonderful World of Disney y ABC y contará con actuaciones musicales en vivo que el elenco entrelazó en una transmisión de la película original.

https://www.tierragamer.com/marvel-superheroina-transexual/

Este proyecto lo están promocionando como un formato híbrido jamás visto que va a mezclar escenarios profundos y grandes vestuarios con música de la obra original.

Tal como ya lo mencionamos, el proyecto no debería ser confundido con el Live Action de La Sirenita que tendrá en el papel protagónico a Halle Bailey como Ariel.

Habrá que ver cómo se vería caracterizada Auli’i Cravalho como la misma Sirenita.

¿Buscas más información sobre programas y demás? Visita nuestra sección de televisión. ¿También buscas algo de PlayStation, Xbox One y Nintendo? Ve directo a videojuegos.

Fuente

(Visited 192 times, 1 visits today)