• compartir

Sinopsis oficial de Kingsman: The Golden Circle

Tras una exitosa primera parte como lo fue Kingsman: Secret Service, era solo cuestión de tiempo para saber de una secuela y al fin tenemos la sinopsis oficial.

Sin duda alguna Kingsman era de esas películas con las que nadie espera nada, pero al llegar a la sala y  mirara la cinta, sales con una sensación de satisfacción enorme. Y es que el trabajo hecho por Matthew Vaughn en la dirección fue algo que se aplaude, esta película era la rara pero perfecta combinación entre: James Bond y Kick Ass.

No mucho tiempo paso para que confirmaran que una secuela titulada The Golden Circle saldría a la luz, y hoy revelaron la sinopsis oficial.

Kingsman: El servicio secreto introdujo a Kingsman, una agencia de inteligencia independiente e internacional que opera con el más alto nivel de discreción y cuyo objetivo es mantener al planeta seguro. Ahora, en Kingsman: The Golden Circle, los protagonistas se enfrentan a un nuevo desafío: sus cuarteles generales son destruidos y descubren una organización de espionaje aliada en Estados Unidos, llamada Statesman. Estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy…

¿Que esperan de esta secuela? Kingsman: The Golden Circle se estrenara el 29 de septiembre en Estados Unidos.

[Fuente]