• compartir

¡Sin Drake Bell! Live Action de Padrinos Mágicos continúa sin Timmy Turner

Lo que debes saber...

El nuevo éxito de Paramount+ y Nickelodeon.


Drake Bell Padrinos Mágicos

Esta nueva serie llegará de manera exclusiva al servicio de streaming de Paramount+

De acuerdo Comicbook, la nueva serie live-action de Los Padrinos Mágicos ya estaría en producción. En el mismo reporte, mencionan que la filmación de esta nueva producción empezó en junio del 2021. Y como se había especulado, esta serie no tendrá la participación de Drake Bell.

Nickelodeon ha confirmado que la nueva serie de Los Padrinos Mágicos no contará con la participación del cast de la película de Timmy Turner adulto. De hecho, ni siquiera presentará al protagonista que conocemos. Únicamente tomará de base el universo de seres mágicos que ya conocemos.

¿De qué va a tratar la nueva serie de Los Padrinos Mágicos?

Nickelodeon indicó que seguirá a la prima de Timmy Turner, Vivian ‘Viv’ Turner y de su hermanastro Roy Ragland, quienes recibirán a los padrinos mágicos que conocíamos, Wanda y Cosmo.

Hasta ahora, únicamente habíamos conocido a Chloe Charmichael, otra vecina de Timmy que poseía seres mágicos.

los padrinos mágicos

El cast que conocemos ahora de Los Padrinos Mágicos es Audrey Grace Marshall como Viv Turner, Tyler Wladis para Roy Ragland y sus padres serán Laura Bell Bundy y Ryan-James Hatanaka. Si es que llega a aparecer Timmy Turner, no se ha mencionado quien podría tomar el lugar de Drake Bell.

Esta serie será exclusiva de Paramount+.

los padrinos mágicos live-action Audrey Grace Marshall:

[Fuente]

(Visited 399 times, 1 visits today)