• compartir

Simulación – Final – Copa del Mundo Rusia 2018 – Francia vs. Croacia

Copa del Mundo Rusia 2018

Llegó el momento de terminar este largo camino que definirá a toda una generación de fanáticos amantes del futbol. ¿La Copa de Mundo se la llevará Francia o Croacia?

No hay fecha que no llegue, plazo que no se cumpla o deuda que no se pague, la final de la Copa del Mundo Rusia 2018 cierra un ciclo donde vimos a un par de gigantes no llegar ni a cuartos de final, selecciones que causaron sorpresa durante tres jornadas para luego quebrarse y no llegar al famoso quinto partido. Hoy se comprueba de nuevo que Europa es para los europeos y que un equipo podría alzarse con su segunda Copa del Mundo o, en su defecto, hacer realidad la historia de la Cenicienta.

En esta ocasión, TierraGamer tiene ti para la emocionante final entre Francia y Croacia.

¿Furia croata o los azules adelante para llevarse la Copa del Mundo Rusia 2018?




Croacia es un equipo que lleva un partido más que sus rivales debido a todos los tiempos extras que ha jugado desde los octavos de final, sin embargo, tiene mucho talento en el medio campo y jugadores estelares que se comportan como guerreros en el campo de juego. Del otro lado, Francia luce poderosa, pues va siempre de atrás para adelante gracias a su sólida línea defensiva y a la asombrosa velocidad de su contraataque.

El primer gol del juego cae en el minuto 29 de la primera mitad producto de un disparo al arco por parte de Rebíc el cual es defendido por el arquero francés, sin embargo, el balón rebota y cae en los pies de Perisic. El cuadro galo no dejó de atacar, sin embargo, una vez más Mandzukic.

Francia no tiró la toalla, pero tampoco encontró la forma de poder darle la vuelta a un marcador tan complicado, a pesar de que aún sobraba tiempo en la segunda mitad.

Al final, Francia cayó presa de la desesperación y Croacia obtuvo un penal en el área defendida por Lloris el cual fue cobrado por Luca Modric, amplio candidato a ganar el título a mejor jugador de la Copa del Mundo.

Así tenemos que Croacia se coronará y que Francia pierde una segunda final tres mundiales después, en esta ocasión, contra un equipo de la región de los Balcanes.

¿Así terminará la Copa del Mundo Rusia 2018?

Con esto terminamos las simulaciones de la competencia deportiva más apasionante en la Tierra, la cual solo se repite una vez cada cuatro años. Gracias por seguir esta serie simulaciones en nuestro canal de YouTube.