• compartir

Silent Hill vuelve inesperadamente gracias a Dark Deception

Lo que debes saber...

La serie regresa aunque no de la forma que crees.


Aunque no ha tenido un nuevo juego en mucho tiempo, Silent Hill sigue vigente, y Konami aprovecha a fondo su popularidad

Desde hace mucho hay rumores acerca del regreso de Silent Hill. En especial con un nuevo juego para el PS5, y que sería exclusivo.

Sin embargo, en tiempos recientes se ha manejado que en realidad serían dos, pero Konami guarda un silencio casi absoluto. Lo único que ha dicho la compañía es que no está trabajando en el regreso de la serie.

Al menos, no de momento. Pero eso no quiere decir que haya dejado de aprovecharla de otras maneras.

Muchos jugadores extrañan a Silent Hill

¿A qué nos referimos exactamente? Lo que sucede es que este publicador y desarrollador parece aprovechar Silent Hill para colaboraciones.

No solo en sus propios juegos, como es el caso de Super Bomberman R (donde hay un traje de Pyramid Head), sino en los de otros estudios.

Uno de los casos más recientes es el de Dark Deception: Monsters & Mortals, creación de Glowstick Entertainment. Se trata de un título multijugador.

https://www.tierragamer.com/silent-hill-konami-dos-juegos-rumor/

Técnicamente, es un título tipo fiesta o party con modos para varios participantes. En éste los jugadores toman el papel de monstruos o mortales del universo de este título.

Todos pelean por piezas de almas a través de laberintos de pesadilla. Sin embargo, en algunas ocasiones las dimensiones chocan entre sí, y aparecen personajes y criaturas que provienen de otras. Como seguro adivinaron, ahora le toca el turno a Silent Hill.

Volverá como colaboración en Dark Deception

Será a partir de mañana, 23 de marzo, que será publicada una colaboración de Dark Deception: Monsters & Mortals con esta franquicia de Konami.

Ésta comprende a seres como Pyramid Head, Nurse y Robbie The Rabbit, pero también a Heather Mason y Cybil Bennet. Ellos estarán disponibles gracias a este contenido descargable. De momento este DLC no tiene precio, pero quizá tenga el mismo que el de Monstrum, que vale $67.99 pesos.

De todas maneras, Dark Deception: Monsters & Mortals es un juego con un costo muy accesible. Tan solo cuesta $113.99 pesos en Steam. De modo que el valor final de este contenido de Silent Hill no será muy caro.

En junio del año pasado llamó mucho la atención una colaboración de la franquicia con el juego Dead by Daylight de Behaviour Interactive. ¿Cuándo se dignará Konami a darle gusto a los fans? No queda más que ser pacientes.

Fuente.

(Visited 339 times, 1 visits today)