• compartir

¿Regresa Silent Hill? El compositor Akira Yamaoka reveló una curiosa pista

Lo que debes saber...

Por favor, que esta vez sí sea un Silent Hill.


Silent-Hill-Akira-Yamaoka

Por favor, que esta vez sea cierto

Silent Hill lleva mucho tiempo ausente de las consolas de videojuegos, y los fans de la saga todavía recuerdan con dolor el proyecto cancelado de Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Konami ha dado algunas pistas sobre su posible regreso, incluyendo colaboraciones con otros juegos de horror en donde vimos versiones remasterizadas de los personajes.

Tal parece que Silent Hill podría estar pronto de regreso, o al menos es lo que dio a entender el compositor Akira Yamaoka en una reciente entrevista, ya que dio una pista que emocionó a muchos fans.

https://www.tierragamer.com/keiichiro-toyama-anuncia-nuevo-juego-de-horror-sucesor-silent-hill/

Un nuevo proyecto que suena como Silent Hill

Con el regreso de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 se hizo evidente que los remakes de viejos juegos pueden ser un éxito, y cuando llegaron, muchos comenzaron a presionar a Konami para un nuevo Silent Hill.

Hasta el momento no hay información oficial que nos permita saber si la compañía japonesa hizo caso a las súplicas, pero el compositor Akira Yamaoka dio una pista que emocionó a todos.

En una reciente entrevista con el sitio Al Hub, el músico reveló que su próximo proyecto será mostrado en verano y que es algo ‘sobre lo que los fans están deseando escuchar’.

Akira Yamaoka Silent Hill
¿Estará trabajando de nuevo en Silent Hill?

Akira Yamaoka está ligado fuertemente a Silent Hill, así que es el primer juego que vino a nuestra mente con esta declaración; no obstante, también colaboró en otros proyectos.

El más reciente de ellos es The Medium, pero dudamos mucho que tenga que ver con este título, pues su lanzamiento todavía es muy reciente.

Desde hace varios meses se rumora que Konami estaría buscando una colaboración con Hideo Kojima para un nuevo Silent Hill, posiblemente un reboot, aunque sinceramente nos conformaríamos con un remake de los primeros juegos.

En fin, tendremos que esperar unos meses más para ver de qué se trata este misterioso proyecto.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 145 times, 1 visits today)