• compartir

¿Konami nos troleó? La compañía se disculpa por publicación de Silent Hill

Lo que debes saber...

Parece que algunos vieron más de lo que en realidad era.


Silent Hill resuena en redes y los fans se emocionan

Un mensaje publicado en Twitter por Konami acerca de Silent Hill 2 emocionó de más a los jugadores, y la compañía tuvo que disculparse

Si hay una serie que muchos fans quieren ver de regreso esta generación o la próxima, es la de Silent Hill. Al respecto han surgido infinidad de rumores. No falta quien diga que un nuevo juego será exclusivo del PlayStation 5, o que incluso lo desarrolla Sony en lugar de Konami.

Pero esta última compañía ya dijo que no hay nada en desarrollo de la franquicia. Quizá por lo mismo una publicación en Twitter causó tanto revuelo esta semana.

Un mensaje acerca de Silent Hill 2 desata especulaciones

Lo que sucede es que la cuenta oficial de Konami publicó un mensaje con un video adjunto. Éste decía ‘cierra tus ojos. Siempre aterrador. Sirena de Silent Hill 2’. Respecto a la filmación, no aparece nada pero sí tiene sonido.

Si bien muchos fans entendieron la referencia, no faltó quienes pensaron que este mensaje significaba algo más. Es por lo que empezaron los reclamos, quejas y críticas acerca de la ausencia de la serie. Y esto tuvo una respuesta.

https://www.tierragamer.com/the-medium-exclusiva-xbox-revela-jugabilidad/

En un segundo mensaje, el administrador de la cuenta señaló ‘[tómalo] fácil, Internet. Estábamos viendo secuencias de Dead by Daylight y pensamos en compartir el ruido y la sensación de ser cazados’.

Aquí cabe destacar que el pasado 16 de junio inició una colaboración llamada CHAPTER XVI: Silent Hill con el juego mencionado antes, al cual se unió Pyramid Head o ‘The Executioner’ a la lista de asesinos incluidos.

Silent Hill resuena en redes y los fans se emocionan

Silent Hill resuena en redes y los fans se emocionan

Solo era acerca de la colaboración con Dead by Daylight

Esa segunda publicación terminó con ‘no vamos a bajar el mensaje y ‘retroceder’, solo queríamos que lo disfrutaras’. Parecía que todo terminaría ahí, pero todo el barullo provocado mereció otra respuesta.

En una tercera publicación, la cual se dio casi media hora después, puede leerse ‘lamentamos que haya gente que se emocionó. Cualquier cosa oficial vendría primero de @SilentHill, de un evento o algo similar, no de nosotros’.

El mensaje terminó con ‘solo estábamos siendo fans y disfrutamos el sonido/recuerdos. Perdón a todos, no queríamos matar el humor del viernes’. Si bien es cierto que Konami no ha entregado una nueva entrega de la serie, la reacción de parte de la audiencia fue algo exagerada.

Tal vez los fans deberían de calmarse un poco antes de pensar que un simple mensaje en Twitter significa lo que en realidad no es. Que quede para la anécdota.

Fuente.

(Visited 43 times, 1 visits today)