• compartir

Shrek y el Gato con Botas tendrán un reboot

Lo que debes saber...

El hombre detrás de Mi Villano Favorito, Chris Meledandri, será el encargado de las nuevas películas de Shrek Después de su debut en el 2001, Shrek se volvió en una importante franquicia para Dreamworks, pues gracias a su irreverencia, humor y pedradas hacia Disney, logró colocarse en los corazones de muchos fans alrededor del mundo. … Continued


Shrek

El hombre detrás de Mi Villano Favorito, Chris Meledandri, será el encargado de las nuevas películas de Shrek

Después de su debut en el 2001, Shrek se volvió en una importante franquicia para Dreamworks, pues gracias a su irreverencia, humor y pedradas hacia Disney, logró colocarse en los corazones de muchos fans alrededor del mundo. Este personaje recibió cuatro películas, la segunda salió en 2004, la tercera en 2007 y la última en 2010. Desde ese entonces solo hemos visto algunos spin-offs de los personajes, musicales  y series de televisión. ¿Es momento para un reboot?

De acuerdo con un reporte de Variety, Universal Pictures ha pedido a Chris Meledandri, el hombre detrás de la franquicia de Mi Villano Favorito, que se encargue de hacer el reboot tanto de Shrek y el Gato con Botas. Lo único seguro para este nuevo proyecto del gato y el ogro es que las voces originales volverán a tomar sus respectivos papeles, Mike Myers, Eddie Murphy y Antonio Banderas tomarían una vez más sus respectivos papeles.

Cuando miras hacia atrás, esas interpretaciones vocales son impresionantes, y si bien puedes justificar una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones“, explica Meledandri a la revista. “El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente parece que no sea simplemente otra película en una serie de secuelas”.

Este movimiento nace de la compra de Dreamworks por parte de Comcast en el 2016 por 3.8 mil millones de dólares. En un inicio, se especuló si Meledandri, de Illumination Studios se encargaría de un producto de Dreamworks Entertainment. En su momento, el productor de cine se cuestionó si era posible manejar ambas compañías y mantener la calidad.

La forma en que trabajo con mi equipo para hacer películas es muy intensiva y práctica, y realmente no me da la oportunidad de pensar en realizar una segunda operación”, dice Meledandri. “Me encanta el proceso de hacer películas y trabajar con artistas. No creo que sea particularmente bueno en la gestión de empresas“.

Obvio, no será sencillo superar lo hecho con las películas anteriores de Shrek, sin embargo, Meledandri tiene todo el talento a su alrededor como para entregar buenos resultados.

Suena descabellado tener una película de Shrek para 2019, sin embargo, 2020 no suena tan descabellado y se festejarían 10 años de la última entrega de la franquicia.

(Visited 250 times, 1 visits today)