• compartir

Descubren curiosas similitudes entre Shrek y God of War

Lo que debes saber...

Sí se parecen.


shrek y god of war portada

Demasiado parecidos para ser verdad

Shrek es una de las obras cinematográficas más grandiosas de todos los tiempos, y si no estás de acuerdo deberías regresar a verlas, ya que sus películas están cargadas de memes y referencias.

Aunque no lo creas, algunos fans encontraron que tiene cierto parecido con God of War, y no precisamente por su historia, sino por algunos encuadres que lucen bastante similares.

El usuario de Twitter @BT_BlackThunder demostró que Shrek y el videojuego pueden verse prácticamente idénticos, diferenciándose solo por los personajes.

Como puedes ver, este meme muestra varias escenas en donde la posición de los personajes se asemeja a momentos de God of War, incluso en situaciones que no tienen nada que ver.

Curiosamente, varios fans siguieron la corriente e incluso hablaron de la posibilidad de que el próximo juego haga un homenaje a Shrek de alguna forma.

Solo espero que en la pelea final de God of War Ragnarok suene la canción ‘i need a hero’ haciendo un tributo a Shrek.

Santa Monica debería ser demandado por plagio.

Shrek y God of War tienen una larga historia

Aunque no lo parezca, ya pasaron 20 años desde que llegó la primera película del ogro al cine y casi 10 de la última, mientras que la nueva versión de Kratos se lanzó en 2018 y está por estrenar un nuevo juego.

Ambos protagonistas atraviesan por un proceso de cambio similar, ya que inician con un carácter amargado por su pasado y cambian poco a poco debido a la presencia de un ser querido.

God of War Ragnarok todavía no tiene una fecha de estreno definida, pero promete llegar en algún momento de 2022.

Por su parte, Shrek está en el limbo con la posibilidad de una quinta parte, la cual se mencionó en 2014 en una entrevista con el animador Jeffrey Katzenberg, quien aseguró que tendríamos una continuación.

¿Crees que Kratos y el ogro verde se parecen? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 150 times, 1 visits today)