• compartir

No fueron NFT: Shonen Jump abrirá su tienda oficial en América

Lo que debes saber...

Para que compres mercancía oficial de tu anime favorito.


Shonen-Jump-Tienda-America

La Shonen Jump terminó con el misterio y por fin confirmó que su esperado anuncio no tenía que ver con NFT, sino con la apertura de una nueva tienda en el continente americano.

Ahora no será necesario hacer pedidos hasta Japón para tener mercancía oficial de tu anime favorito, ya que la famosa revista instalará una sucursal en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Shonen Jump en Twitter, mostraron algunas de sus colecciones iniciales.

One Piece y Bleach contarán con playeras, hoodies, bolsas, gorras y hasta calcetas, además de algunos accesorios para que adornes tu recámara u oficina.

Si te preguntas por qué conviene comprar tu ropa aquí y no en la Frikiplaza, debes saber que las colecciones oficiales de Shonen Jump producen unidades limitadas cada temporada, dando un valor extra a sus prendas.

Lamentablemente, no todo son buenas noticias, ya que por el momento solo cuentan con envíos dentro de Estados Unidos y no admiten compras internacionales.

El rango de precios va de los 25 a los 65 dólares, dependiendo de la prenda que elijas, y como no es una tienda física,  más te vale tener familiares o amigos en Estados Unidos si quieres pedir algo.

¿Qué animes podría llevar Shonen Jump a sus colecciones?

Hay muchas obras abanderadas bajo esta marca, pero algunas de las más relevantes, además de One Piece y Bleach, son Hunter x Hunter, My Hero Academia, Black Clover, Dr. Stone, Jujutsu Kaisen y muchas más.

Como te mencionamos, cada cierto tiempo incluirán una nueva colección de temporada inspirada en alguna de las obras antes mencionadas, así que pronto podrían tener tu favorita.

Suena difícil, pero sería genial que llevaran su mercancía a latinoamérica, ya que el mercado es grande.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 46 times, 1 visits today)