• compartir

Aquí nadie la odia: Raiden salió de Genshin Impact con un imponente cosplay

Lo que debes saber...

¡Este es un cosplay que tienes que ver!


Esta cosplayer japonesa ha traído a la vida real a este personaje

Genshin Impact es uno de los juegos más rentables y conocidos en el mundo. Por esto, no es sorpresa que sus fans quieran celebrarlo rindiendo homenajes a sus personajes favoritos a través de fan arts y cosplay. Este es el caso de Shogun Raiden,

La cosplayer Yuki_Mr_08 compartió en Instagram su versión de este personaje de Genshin Impact, encarnando todo su poder como el espíritu protector del pueblo de Inazuma. Esta artista ha caracterizado a otros personajes de esta épica saga de videojuegos.

Pero, ninguna como Shogun Raiden, la recipiente mortal de Beelzebul y la actual Arconte Electro de Inazuma:

Genshin Impact Shogun Raiden Cosplay

Esta no es la primera vez que Yuki_Mr_08 que caracteriza a este espíritu de Genshin Impact y lo comparte en su cuenta personal de Instagram. Así que, esperamos muy pronto ver más del trabajo de esta artista :

Genshin Impact Shogun Raiden Cosplay

¿Quién es Shogun Raiden de Genshin Impact?

La Shogun Raiden (雷電 将軍) de Genshin Impact, cuyo nombre real es Ei, es un personaje jugable en Genshin Impact. Ella controla una marioneta mientras medita dentro del Plano de la Eutimia y es la recipiente de Beelzebul, la actual Arconte Electro de Inazuma.

Genshin Impact Shogun Raiden Cosplay

Este espíritu de Genshin Impact es una firme creyente, honorable en su conducta y es venerada por la gente de Inazuma. Ella posee dos formas: Ei, su verdadera identidad, y la Shogun Raiden, una marioneta creada por Ei para actuar como gobernante en su lugar.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 208 times, 1 visits today)