• compartir

La belleza y simpatía de Shinobu se manifiestan en este coqueto cosplay

Lo que debes saber...

Este increíble trabajo te sorprenderá.


Tenemos la mejor versión posible de esta pilar gracias a este cosplay

Una de las más poderosas pilares de Kimetsu no Yaiba es, sin lugar a duda, una de las más queridas. Este cosplay de Shinobu Kocho de Hori demuestra que sus fans le tienen un gran aprecio, ya sea por su fuerza, encanto o agradable y gracioso carácter.

Hori Cosplay compartió en sus redes sociales, su trabajo de cosplay de Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba. En esta versión de la poderosa cazadora de demonios, podemos verla preparada para atacar al temible Muzan Kibutsuji o a cualquier otro ser que se le ocurra cruzar en su camino.

shinobu kocho cosplay kimetsu no yaiba

Además, este cosplay de Shinobu Kocho nos trae de vuelta su gran poder como pilar de los insectos. Su poder no se muestra al inicio de la primera temporada del anime, sin embargo pronto nos dimos cuenta de que ella compite en igualdad de condiciones con Giyu Tomioka de Kimetsu no Yaiba.

El increíble cosplay de Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba 

Esta artista compartió su cosplay de Shinobu Kocho con el siguiente mensaje: ‘Humanos y demonios deberíamos poder llevarnos bien. Una nueva imagen de Shinobu para ustedes, extraño hacer cosplay de ella, cuando llegue la primavera definitivamente lo haré, con una nueva peluca y quiero intentar un estilo diferente’

Por su publicación, parece que podremos tener más de su trabajo de Kimetsu no Yaiba en el 2022.Cuando comparamos su versión de Shinobu Kocho en cosplay, podemos ver el gran compromiso que tuvo al realizar este trabajo.

shinobu kocho cosplay kimetsu no yaiba

El patrón de su cabello decolorado de negro a un sútil tono púrpura es impresionante, además de las réplicas que hizo de sus accesorios, tanto de su tocado como de su espada, son admirables. Esperamos pronto ver más de su trabajo de ella o de otros personajes de Kimetsu no Yaiba.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 200 times, 1 visits today)