• compartir

Shingeki no Kyojin te recuerda lo tensa que acabó su última temporada con un nuevo trailer

Lo que debes saber...

Parece que se viene un gran final


No te preocupes, si no has leído el final del manga, no te daremos spoilers al respecto

A través de sus redes sociales, el estudio de animación MAPPA publicó un nuevo adelanto de la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin que ha emocionado a sus fans en demasía. Algunas de las escenas en este nuevo tráiler, muestran icónicas escenas del manga como el Retumbar de Eren Jaeger.

Este segundo tráiler de la temporada final de Shingeki no Kyojin inicia con uno de los enfrentamientos más esperados del arco final de esta obra. El enfrentamiento entre las formas de titán de Eren Jaeger y Reiner Braun se muestra en la primera escena. El estudio de animación capturó el sentimiento de estos dos antagonistas.

shingeki no kyojin temporada final parte 2 trailer diciembre

Lo primero que podemos apreciar en el adelanto de Shingeki no Kyojin es la expresión de Eren Jaeger en su forma titán, su gran furia ciega y caos que siente este protagonista. MAPPA, el equipo de animación responsable de este trabajo, se ha tomado el tiempo para llevar al arco final a un nuevo nivel de detalle.

Más aun, cuando vemos el ritmo de combate de Reiner Braun en su modo de titán, vemos que el peso que tienen estos gigantes monstruos le da un toque de realismo. El nivel de expresividad que logra darles MAPPA en su característico tipo de animación nos da una muestra del trabajo que veremos en enero.

shingeki no kyojin temporada final parte 2 trailer diciembre

Shingeki no Kyojin se estrenará el 9 de enero de 2022.

La temporada final de Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin empezará a transmitir los capítulos finales de la última temporada el 9 de enero de 2022 y le dará cierre a una franquicia que ha crecido durante poco más de 10 años. Incluso, una parte del fandom especula si habrá o no algún cambio con respecto a la versión original.

shingeki no kyojin temporada final parte 2 trailer diciembre

Sea como sea, es innegable que Shingeki no Kyojin cerrará un ciclo para su comunidad de fans que han estado esperando ver en acción a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Reiner Braun, etc. Ya en 2022, podremos disfrutar del gran trabajo de MAPPA.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 79 times, 1 visits today)