La temporada final de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha de regreso y primer teaser

El equipo detrás de la última temporada de Shingeki no Kyojin compartió un nuevo avance del anime, así como su fecha de estreno

Algo que faltaba por conocer acerca del regreso de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin era cuándo volvería. Pues bien, esto ya es conocido: el sitio web oficial reveló que será el 9 de enero del 2022.

Se sabía desde antes que sería en dicho mes, pero no la fecha exacta. Pero además de dicha información fue compartido un nuevo avance. Aunque este video dura poco más de medio minuto permite apreciar parte de lo que puede esperarse.

Shingeki no Kyojin regresa y de forma espectacular

Lo que se ve es el choque de fuerzas entre los partidarios de Eren Jaeger contra los que se le oponen. Esto queda representando muy bien gracias al combate entre el Titán de Ataque contra el Titán Acorazado.

Es ahora que ambos rivales pelearán frente a frente de nuevo. Pero no son los únicos que entran en escena. También puede verse al infame Titán Bestia, así como al Titán Mandíbula y Titán Carguero, que también participarán en batalla.

Shingeki no Kyojin se prepara para su final con un nuevo avance

Otros personajes se ven en escena, como son Levi y Mikasa Ackerman, así como Hange, Zeke o Gaby. Sin embargo, son más que nada referenciados ya que sucede muy rápido.

Todos ellos tienen su respectivo papel en la parte final de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. El mismo elenco de actores y actrices de voz está confirmado para los nuevos episodios. Igual puede decirse de MAPPA, el estudio a cargo.

Un avance que deja ver personajes muy conocidos

Algo que se aprecia un poco en el avance del anime es el uso de gráficos generados por computadora. O al menos esa es la impresión que da. Eso es algo que no le cayó muy bien a algunos fans en los episodios anteriores de la cuarta temporada.

Ojalá MAPPA haya pulido su técnica en ese sentido. Aunque lo que se aprecia en el video no está mal, todavía es perceptible. Pero hay tiempo para que el estudio dedique el tiempo necesario al anime.

El primer episodio de la segunda mitad de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin será el 76 de la serie completa, y lleva por nombre Danzai. Se emitirá primero en el canal de televisión NHK General.

Después llegará a servicios de video en demanda como Crunchyroll y Funimation, que ya confirmaron que tendrán este anime en su catálogo. No resta más que esperar y ver si de casualidad antes de su estreno aparece algo más de información.

Fuente.

animeMAPPAShingeki No Kyojin
Comentarios (0)
Añadir comentario