Shingeki no Kyojin: Revelan que *Spoiler* en realidad está vivo

Continúa leyendo bajo tu propio riesgo 

El creador del famoso anime y manga ‘Shingeki no Kyojin’, Hajime Isayama ha revelado que Eren Jaeger, protagonista de la serie, en realidad está vivo.

Aunque, lo único malo es que se encuentra en un universo alterno. Tal vez esta revelación no sea del todo canónica con el manga.

Esta revelación se dio en un sección de historietas que apareció en el periódico matutino japonés ‘Asahi Shimbun‘. En esta, Isayama realizó unas viñetas en donde podemos ver que Eren aparece en un nuevo mundo, que combina elementos de fantasía con el mundo moderno, y se transforma en titán para aplastar lo que parece ser una rana gigante.

¿Eren Jaeger sigue vivo en Shingeki no Kyojin?

Estas viñetas fueron realizadas para celebrar el final oficial de ‘Shingeki no Kyojin‘. Aunque su historia terminó en abril, apenas el pasado 9 de junio lanzó el último volumen del manga, donde se recopilan los últimos cuatro capítulos de su historia. También se agregaron unas cuantas páginas adicionales que ‘Isayama‘ no pudo agregar en su momento.

La última vez que vimos a Eren, este fue decapitado por Mikasa. Su muerte detuvo el retumbar de la tierra y causó que Ymir Fritz decidiera terminar la era de los titanes de una vez por todas. Con estos eventos finalizó la historia de Eren y el exitoso manga que inició en 2009

Aunque el manga ya llegó a su fin, todavía podemos esperar la adaptación de los últimos capítulos de ‘Shingeki no Kyojin’ en anime, los cuales llegarán en algún punto de 2022.

Así que si todavía no estás listo para despedirte de Eren Jaeger, todavía tienes tiempo de prepararte psicológicamente. O pensar que este segmento es el verdadero final.

Si eres fan del anime y quieres mantenerte informado, te recomendamos algunas de nuestras notas:

    Attack on TitanHajime IsayamaShingeki No Kyojin