• compartir

Shingeki no Kyojin revela por qué cambió de estudio para crear el anime

Lo que debes saber...

Estas fueron las razones detrás.


Conoce las razones detrás del cambio entre WIT Studio y Studio MAPPA

Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin como prefieras decirle, se estrenará este 2020, aún después del retraso de un par de meses.

Ya que primero se anunció para octubre y después se confirmó su estreno en diciembre; de cualquier manera, ahora sí estamos seguros que veremos la conclusión del viaje de Eren y compañía este año.

No obstante, algo que preocupaba mucho a los fans, además de las fechas recorridas por la pandemia, era la calidad de la animación. Pues si has seguido la pista de esta producción recordarás que la antorcha pasó del querido WIT Studio al prometedor Studio MAPPA.

Si bien esas dudas se disiparon pronto con los primeros avances promocionales en donde la calidad de la animación continúa siendo impecable, otros proyectos de Studio MAPPA también convencieron a la comunidad.

Como el trabajo que hicieron para Dorohedoro, The God of Highschool y recientemente Jujutsu Kaisen, todos animes con una producción impecable.

Son embargo, seguro te habrás preguntado por qué la producción de Shingeki no Kyojin decidió cambiar de estudio de animación.

https://www.tierragamer.com/vinland-saga-2-temporada-pistas-del-director-en-twitter/

Las razones detrás del cambio de animación para Shingeki no Kyojin

En una entrevista reciente con Newtype (vía Comicbook) Kensuke Tateishi dijo que WIT Studio estuvo de acuerdo en encontrar a un nuevo estudio animador, esto durante la producción de la temporada 3:

La historia había llegado a un punto crítico, y como creadores queríamos que las cosas alcanzaran un nuevo límite, más del que teníamos ahora. Queríamos encontrar un nuevo estudio, pero la mayoría de ellos no eran tan buenos‘.

Tateishi continuó: ‘Muchos dijeron que no podían cumplir una carga de trabajo así. Solo un estudio dijo que lo pensaría, y ese fue MAPPA. La gente de WIT también se sentía cómoda con MAPPA llevando a cabo el trabajo‘.

Shingeki no Kyojin estudio animación.

Te recomendamos: La temporada final de Attack on Titan tiene nuevo adelanto.

Al final, esto fue lo que sucedió, y Studio MAPPA se encargó de esta cuarta y última temporada. Los fans no pueden esperar para ver qué tipo de evolución y cambios veremos en estos nuevos capítulos.

(Visited 1,057 times, 2 visits today)