• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿Para qué es el vino de Nicolo? Revelan más del plan de Zeke

Lo que debes saber...

Esto no va a terminar bien.


¡Spoilers del anime!

Este fin de semana se estrenó un nuevo episodio de Shingeki no Kyojin, el 4×13 o #72 según cuentes, bajo el nombre ‘Los hijos del bosque‘ para América Latina.

Aquí seguimos nuevamente a Gabi y Falco en su búsqueda por encontrar a otros marleyanos y tratar de volver a su país, desafortunadamente las causalidades hacen de las suyas y terminan encontrándose con Nicolo, el cocinero que estaba enamorado de Sasha.

Después de una serie de trágicos eventos, en los que se vuelve a hacer evidente el ciclo de odio que se perpetúa entre Marley y Eldia, también descubrimos una terrible verdad gracias a otras escenas en donde Zeke le explica a Levi cómo convirtieron al pueblo de Connie, Ragako, en una aldea de titanes.

Y cómo es que se relaciona esto con el vino que le han estado dando a los miembros de la policía militar de Paradis.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-titanes-mas-poderosos-top/

El vino tiene fluido de la médula espinal del Titán Bestia

Resulta que en Ragako, Zeke hizo que rociaran al pueblo con un vapor que contenía líquido de su médula espinal, esto paralizaba a la gente, y solo faltaba que utilizara su grito de titán bestia para convertirlos en titanes puros que obedecían a todas sus órdenes.

La madre de Connie fue una de las víctimas.

Este es el mismo plan que están llevando a cabo en contra de los mandos de Paradis, especialmente de la Policía militar, dándoles a beber vino ‘especial’, que no era otra cosa que líquido de la médula espinal de Zeke.

En Shingeki no Kyojin los secretos se van revelando para llegar al plan final, ahora sabemos para qué es el vino que llegó de Marley.

Lo cual quiere decir que en cuando el titán bestia lance su grito cerca de ellos, aún en su forma humana, se convertirán en titanes puros bajo sus órdenes.

Eliminando también de una vez por todas sus amenazas de querer quitarle el titán fundador a Eren, y dando pie a que los hermanos Jaeger comiencen el retumbar hacia Marley, pues solo quedarían un puñado de miembros de la Legión en su contra.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: El plan de Zeke y cómo se relaciona con la venganza de Eren.

Aunque la idea fue de Zeke, la mayor parte del plan lo ejecutaron Yelena y Floch, como se nos reveló en este último capítulo.

¿Cómo crees que vaya a resultar este plan? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que puedes ver nuevos episodios de Shingeki no Kyojin cada domingo a través de Crunchyroll y Funimation.

(Visited 649 times, 1 visits today)