• compartir

La mejor técnica Anti titanes: Un patinador se lució con música de Shingeki no Kyojin

Lo que debes saber...

Este deportista eligió temas de la serie para su presentación.


Shingeki no Kyojin On Ice: Patinador usa música del anime para su rutina

El patinador artístico Jimmy Ma recurrió a temas del anime de Shingeki no Kyojin para adornar su rutina en una competencia deportiva

Además de destacar por su historia, ritmo y animación, el anime de Shingeki no Kyojin también reluce por otro aspecto: el melódico. Si de algo puede presumir la serie es por su calidad musical.

A lo largo de cuatro temporadas siempre ha brillado por sus peculiares temas, muchos de los cuales destacan el heroísmo y valor de sus personajes. Pues ahora alguien decidió aprovechar algunos de ellos para ambientar una de sus interpretaciones.

Shingeki no Kyojin destaca mucho por sus composiciones

Nos referimos al patinador artístico Jimmy Ma, que durante su rutina en la división masculina de patinaje libre de la edición de este año de Skate America decidió recurrir a la música del anime para su presentación.

En concreto, se trata de una mezcla de tres temas. El primero lleva por nombre Vogel im Käfig, el cual es escrito por Hiroyuki Sawano e interpretada por Cyua que forma parte del álbum ‘Attack on Titan’ Original Soundtrack.

En cuanto a la segunda, es T-KT, otra composición de Sawano, pero que fue tocada por Aimee Blackschleger. Esta viene en el álbum ‘Attack on Titan’ Season 3 Original Soundtrack.

Respecto de la tercera, es Ashes on The Fire, compuesta por Kohta Yamamoto. Como dato curioso esta fue utilizada como la canción del avance de la temporada final de Shingeki no Kyojin y viene en el álbum ‘Attack on Titan’ The Final Season Original Soundtrack.

No es la primera vez que un deportista recurre a música de anime

Es una interesante elección de canciones de la serie, ya que por lo general los deportistas suelen elegir los temas de apertura o cierre. En cambio, Ma prefirió mezclar tres temas. Eso solo es una muestra de la riqueza artística de la que hace gala la serie.

En los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, los cuales se realizaron este año, varios atletas adornaron sus rutinas con música del mundo de la animación japonesa y dieron mucho de qué hablar.

Volviendo a hablar acerca de Shingeki no Kyojin, la segunda parte de la cuarta y final temporada del anime llegará en enero del próximo año. Es de imaginarse que vendrá acompañada de una nueva oleada de temas.

Es muy probable que Hiroyuki Sawano contribuya con uno o más inolvidables melodías. Todo para cerrar de la forma más digna posible esta historia que ha fascinado a tantas personas. Y quizá los escuchemos en otra rutina deportiva.

Fuentes [1][2].

(Visited 83 times, 1 visits today)