• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿Qué significa la niña que aparece en el epílogo del manga?

Lo que debes saber...

¿Será que Isayama nos está queriendo decir algo más?


shingeki no kyojin, final, epílogo

La historia de Hajime Isayama supuestamente llegó a su final, aunque quizá haya más por descubrir

Pasan los días y los fans de Shingeki no Kyojin continúan sufriendo por cómo terminó la historia en el manga. Sin embargo, una luz de esperanza parece haber aparecido, con el anuncio de que el volumen 34 incluirá unas cuantas páginas más.

De acuerdo al propio Hajime Isayama, estas páginas extra expandirán el desenlace de la historia. Es por ello que algunos seguidores de Attack on Titan comenzaron a especular sobre el contenido del epílogo. SPOILERS A CONTINUACIÓN.

Las suposiciones fueron creciendo aún más cuando, a través de redes sociales, comenzaron a circular algunas de las páginas del volumen 34, en las cuales se filtraron los últimos cuadros del manga.

Gracias a ellas se pudieron confirmar algunos rumores sobre los personajes de Shingeki no Kyojin, pero también aumentaron algunas dudas. La principal fue en torno a una niña que apareció junto a un perro, que en su camino se encuentran con un árbol hueco.

shingeki no kyojin, attack on titan, hajime isayama

También te recomendamos: Para que te enamores otra vez: Eren volvió con un cosplay de su lado más oscuro

¿Será posible una continuación de Shingeki no Kyojin?

Después de que Eren comenzara el retumbar, la legión de reconocimiento y las fuerzas de Marley se unieron para acabar con los titanes, y Mikasa cortó la cabeza de la persona que siempre amó.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-amenaza-incendio/

Los fans no estuvieron contentos con este final y muchas preguntas surgieron en cuanto a lo que ocurre con Mikasa después. Al menos se esperaba que el conflicto entre Marley y Paradis terminara, pero en el epílogo se puede apreciar que muchos años después, el mundo sigue estando en guerra.

shingeki, shingeki no kyojin, attack on titan

En medio de la destrucción, una niña aparece caminando en un bosque cercano a unas ruinas. No se da a conocer quién es este personaje, aunque al final se encuentra con un árbol gigante, el cual tiene una cavidad que nos recuerda a la que encontró Ymir.

Cabe recordar que fue así como Ymir obtuvo el poder del Titán Fundador, por lo que esta imagen sólo nos hace especular más sobre la intención de Isayama. Quizá sea un indicio de que los titanes no han desaparecido, pues los humanos siguen luchando entre sí. Shingeki no Kyojin podría no haber terminado, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

Fuente.

(Visited 801 times, 1 visits today)