Shingeki no Kyojin: Habrá un evento digital para celebrar el final

Kodansha ha decidido celebrar el volumen final del manga con esta exposición virtual

Shingeki no Kyojin ha llegado a su final y finalmente se ha publicado el volumen 34 del manga. Este cerraría la obra de Hajime Isayama, incluyendo las polémicas páginas adicionales que se habían filtrado. La editorial Kodansha ha decidido celebrarlo haciendo una exhibición en línea para sus fans.

Este evento virtual es completamente gratuito y de fácil acceso para todo el público. Estará disponible a través de Anique, un museo virtual japonés que tiene varias exposiciones de diferentes sagas como The World Ends With You. En este caso, Shingeki no Kyojin tiene diferentes salas para mostrar lo mejor del manga y su historia.

¿Cómo puedo ver la exposición de Shingeki no Kyojin?

Sólo necesitas hacer una cuenta en Museum Anique, puedes utilizar tu cuenta de Twitter para hacerlo. Después, con una imagen predeterminada y un nickname, te recibirá Armin Arlert que te guiará a la exposición de Shingeki no Kyojin. Puedes ingresar desde un teléfono móvil o computadora.

Al entrar, la primera sala que verás será la de Eren Jaeger, podrás detenerte a mirar cada uno de los cuadros, hacer algún comentario o moverte de izquierda a derecha.

La exposición de Shingeki no Kyojin tiene 40 salas en total, una dedicada para cada personaje principal de la saga: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Erwin Smith, Levi Ackerman, Hange Zoe, Sasha Blouse, etc. Incluso, tiene su propia tienda de recuerdos.

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

Attack on TitanAttack on Titan: The Final SeasonShingeki No Kyojin