• compartir

Así se vería Mikasa de Shingeki no Kyojin como Tifa de Final Fantasy VII

Así se vería Mikasa de Shingeki no Kyojin como Tifa de FFVII

Una dibujante imaginó cómo se vería Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin usando el traje de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII

En la actualidad, y después del final del manga de Shingeki no Kyojin, los fans solo están a la espera de la adaptación en forma de anime de MAPPA, la cual se dará a inicios del próximo año.

A pesar de los comentarios de su creador, Hajime Isayama, no parece que una secuela esté entre sus planes. Al menos no inmediatos, y hasta le dio un final ‘alternativo’ a su historia. La popularidad de su obra se sigue manteniendo a pesar de lo sucedido.

Mikasa es un gran personaje en Shingeki no Kyojin

Por el otro lado está Final Fantasy VII Remake, una nueva versión del juego original de PlayStation que salió en enero de 1997.

Esta nueva entrega tiene gráficos y jugabilidad renovados, trayendo de regreso a personajes muy queridos de los jugadores. Remake fue publicado el año pasado en PS4, pero ha llamado de nuevo la atención. Todo debido a la reciente salida de la adaptación para PS5, Integrade, que aprovecha el poder de esta consola.

Creador de Shingeki no Kyojin lo convierte en un isekai para un final alternativo

Alguien que de nuevo entró en el radar de muchos fue Tifa Lockhart, uno de los personajes más populares no solo de Final Fantasy VII, sino del mundo de los videojuegos.

Siempre ha llamado la atención su gran diseño. Pero también por su bien desarrollada personalidad. Tifa es una mujer valiente y decidida, que atiende su propio bar y está dotada de grandes habilidades combativas. En esto último coincide con Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin.

Así se vería Mikasa de Shingeki no Kyojin como Tifa de FFVII

Tifa Lockhart de Final Fantasy VII tiene muchos fans

Quizá eso mismo motivó a una dibujante, Alexandra Fomina, a crear una versión de Mikasa que lleva puesto el traje de Tifa Lockhart.

El resultado es por demás interesante, ya que esta aguerrida exterminadora de Titanes le queda a las mil maravillas dicho atuendo. Es un diseño con buena técnica, que respeta los elementos principales de la apariencia de esta integrante del Cuerpo de Exploración. Lo mismo puede decirse del traje que lleva.

Es una lástima que no exista un anime como tal de Final Fantasy VII. Sí, hay historias animadas que lo complementan, pero nada centrado en la principal de este gran RPG.

Si en el mundo de Shingeki no Kyojin existiera el cosplay, quizá Mikasa se habría vestido de una forma diferente de la acostumbrada. Pero con tantas batallas no tenía mucho tiempo para andar pensado en la moda normal. Tampoco en algo como esta actividad.

Fuente.