• compartir

Levi de Shingeki no Kyojin podría ser la waifu del año gracias a este cosplay

Lo que debes saber...

En un mundo paralelo, Levi es la mujer más aguerrida de los Survey Corps.


Shingeki-No-Kyojin-Cosplay-Levi

Levi es y será uno de los mejores personajes de esta obra

Levi es uno de los personajes más fuertes de Shingeki no Kyojin, y a la vez uno de los que más ha sufrido, ya que toda su habilidad no ha sido suficiente para salvar a muchos de sus compañeros.

Debido a todas sus cualidades, muchos cosplayers lo toman de inspiración para hacer gala de su talento al replicar su look e incluso le han dado cambios de género.

Levi todavía tiene un papel importante que cumplir dentro de la historia de Shingeki no Kyojin, y gracias a este cosplay le podríamos añadir a su currículum el título de waifu del año.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-autos/

Veronica Cosplay es una gran fan de la obra de Hajime Isayama, así que suele recrear los atuendos y personalidades de los personajes en elaborados cosplays.

Aunque la mayor parte de su repertorio es de personajes femeninos, de vez en cuando decide darle un giro a los masculinos para darnos una idea de como se verían del sexo opuesto.

La versión femenina de Levi en Shingeki no Kyojin

En esta ocasión decidió experimentar con Levi, a quien dedicó un cosplay bastante original que debes ver por ti mismo.

Levi cosplay femenino shingeki no kyojin

A simple vista sería difícil identificar que se trata del guerrero de los survey corps, aunque poniendo atención a su pose y vestimenta lo notarás.

La cosplayer italiana asegura que esta es una de las tantas ideas que tiene para darle una apariencia femenina al personaje de Shingeki no Kyojin, así que seguramente las mostrará en un futuro.

El manga de esta obra está por llegar a su fin, así que en los próximos meses veremos mucho material inspirado en sus protagonistas.

El anime terminó la primera parte de su última temporada hace unos días, y por lo que sabemos, será hasta fin de año cuando veamos el desenlace.

Si quieres seguirle la pista a Veronica Cosplay, puedes hacerlo desde su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 249 times, 1 visits today)