• compartir

Shingeki no Kyojin: Los fans están conmocionados por esta escena de Levi

Lo que debes saber...

Vienen muchas emociones con el final de la temporada.


Fans conmocionados por escena de Levi en Shingeki no Kyojin

El nuevo adelanto de la segunda mitad de la última temporada de Shingeki no Kyojin trae una escena con Levi que impacta a los fans

Con la salida del más nuevo avance de la cuarta y final temporada del anime de Shingeki no Kyojin se creó un verdadero revuelo en Twitter. Sin embargo, no todos celebran que el regreso de la serie ya tenga fecha o que hayan podido darle un nuevo vistazo.

Hay varios que pusieron el grito en el cielo y todo debido a una escena que aparece en el video. Es donde aparece el Capitán Levi Ackerman cubierto de sangre y en un estado lamentable.

Levi Ackerman terminó ensangrentado y en mal estado

Los fans que vieron los episodios pasados saben que Levi fue sorprendido por Zeke, que a pesar de todo escapó de sus manos. Pero el contexto exacto de la escena del adelanto solo lo conocen quienes leen el manga.

El caso es que muchos fans publicaron en Twitter mensajes al respecto. Uno de ellos, @rivaisheart, destacó ‘Levi cubierto en sangre. Oh Dios mío’, mostrando una escena de la primera mitad, donde igual aparece ensangrentado el capitán.

La temporada final de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha de regreso y primer teaser

@rivaisheart hace una analogía de que Levi siempre acaba de la forma más lamentable. @EruriMedicine, por su lado, comentó ‘punto de vista, acabas de despertar y ves esta escena de Levi’, dando a entender que todos hablan del avance de Shingeki no Kyojin.

@keksigirl654 también destacó ‘veo la escena de Levi del nuevo tráiler de AOT’ y aparece un gatito llorando. De verdad que es una pena ver a un gran personaje apenas vivo y de dicha manera.

Fans conmocionados por escena de Levi en Shingeki no Kyojin

Fans conmocionados por escena de Levi en Shingeki no Kyojin

Fans conmocionados por escena de Levi en Shingeki no Kyojin

El anime de Shingeki no Kyojin volverá en enero de 2022

@MadaoIRL solo se limitó a decir ‘la escena de Levi’ y puso la escena de una chica de anime con lágrimas en los ojos. @HaideeLoves fue más explícita diciendo ‘uno de mis personajes de anime más queridos, Levi Ackerman, y esta escena realmente me hizo llorar’.

A lo anterior, añadió ‘mi esposo me dejó cuidar de ti. El final de AOT nos hará mucho daño y no estoy preparada’. No dijo spoilers y lo mejor es esperar a que este esperado anime regrese.

Eso será el 9 de enero del 2022 a través de la televisión japonesa, mientras que en Occidente estará disponible a través de Crunchyroll y Funimation.

Además de los comentarios de parte de los fans de Shingeki no Kyojin de Estados Unidos y otros países de habla inglesa, les compartimos algunos de la comunidad latina.

Ellos tampoco fueron inmunes a esta poderosa escena. No por nada Levi es uno de los personajes más queridos de la serie.

Fuente.

(Visited 198 times, 1 visits today)