• compartir

¿ Secuela de Shingeki no Kyojin? De esto podría tratar

Lo que debes saber...

Una continuación podría dejar satisfechos a los fans.


Shingeki no Kyojin y las ideas para una secuela

Hace no mucho se publicaron algunas ideas interesantes acerca de cómo podría seguir la historia del manga de Shingeki no Kyojin

Si bien el anime de Shingeki no Kyojin continuará a inicios del próximo año, el manga es otra historia. Hajime Isayama ya le mostró a los lectores cómo terminarán las cosas.

Aunque da la impresión de que este mangaka no quedó del todo satisfecho de cómo cerró esta obra. Al menos eso es lo sugieren algunas filtraciones, pero hablar acerca del tema caería en el terreno de los spoilers. Es algo que trataremos de evitar en lo posible en esta nota.

El final de Shingeki no Kyojin no convence a los fans

Es por lo que algunos sugieren que debería de haber una secuela de la serie. En especial porque hay cosas que pudieron contarse mejor, en especial en lo que se refiere a Ymir y Eldia, lo que permitiría introducir nuevos personajes con diferentes motivaciones.

Una continuación también podría mostrar más acerca de todos los involucrados, y darles el trasfondo debido. En especial las relaciones que se fueron dando con el pasar del tiempo.

Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama cuenta sus secretos sobre el final

Pero algo que ha decepcionado a algunos es que los personajes que sobrevivieron al desenlace de Shingeki no Kyojin no tuvieron la recompensa de sus esfuerzos.

Otros creen que la temática de los Titanes debería de mantenerse, con nuevas ideas de parte de Isayama y un equipo creativo. Esto último se ve difícil, ya que por lo general los manga son obra de un solo autor. A final de cuentas, la decisión de seguir recae en este mangaka.

Algunas ideas de cómo podría seguir la historia de la serie

Tampoco faltan los que piden una mejor resolución para el destino de personajes como Mikasa y Levi Arckerman, así como Armin Arlert. Algo que podría ayudar a una secuela son los saltos en la narrativa.

Eso es algo en lo cual se desenvuelve muy bien Hajime Isayama, y lo demostró en más de una ocasión. De modo que la idea de que pueda manejarse una continuación de esa manera es válida. A todo esto, ¿qué es lo que dice el propio mangaka?

Por lo comentado por el autor de Shingeki no Kyojin, su plan original era acabar la serie y dedicarse a otros proyectos. No había mención alguna de una secuela.

A menos que haya cambiado de opinión en ese sentido, no puede esperarse nada. Ciertamente, algunos hechos del manga podrían prestarse para eso, más no es nada seguro. El artículo donde se mencionan estas ideas señala que inspiración del mundo real no falta, pero es algo muy especulativo.

Fuente.

(Visited 152 times, 1 visits today)