• compartir

Así se ven los titanes de Shingeki no Kyojin en Free Fire

Lo que debes saber...

Hasta los titanes pueden usar armas de fuego.


Shingeki-no-kyojin-free-fire

Nunca imaginamos verlos usando armas de fuego, pero no lucen mal

Shingeki no Kyojin está por alcanzar un punto clave en su última temporada, y los fans están tan emocionados que las colaboraciones no tardaron en aparecer.

Hace unos meses confirmaron que Free Fire tendría la aparición de los poderosos titanes dentro del juego, aunque no habían mostrado cómo lucirían.

Después de mucho esperar, por fin mostraron un video en donde podemos ver en acción a los personajes de Shingeki no Kyojin, y la verdad lucen algo extraños con tantas armas.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-138-eren-titan-forma-final/

A través de la cuenta oficial de Free Fire Latam publicaron un video con un fragmento de gameplay bastante revelador, ya que muestran los dos nuevos atuendos.

El primero en aparecer es Eren en forma de titán, quien luce algo extraño con todo el armamento sobre su cuerpo, pues el equipo prácticamente se pega a su cuerpo.

El segundo es el poderoso titán acorazado de Shingeki no Kyojin, quien también pega las armas a su cuerpo de forma milagrosa.

Como puedes ver, los diseños lucen idénticos a los del anime, aunque por obvias razones no cuentan con las enormes dimensiones de la obra original.

Esta colaboración seguramente atraerá a muchos fans de la serie, y no es para menos, si Shingeki no Kyojin está pasando por un gran momento.

Shingeki no Kyojin Free Fire
También habrá artículos y lugares especiales.

¿Qué podemos esperar de Shingeki no Kyojin?

La historia alcanzó un punto verdaderamente intenso en el manga, pero no lo contaremos para no hacerte spoiler.

Lo que sí podemos mencionarte es que al anime le quedan unos cuantos capítulos que seguramente estarán cargados de emoción, así que mantente al pendiente.

Si ya juegas Free Fire no dejes pasar la oportunidad de tener al titán de ataque y al acorazado, sobre todo si eres fan de hueso colorado de Shingeki no Kyojin.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 237 times, 1 visits today)