• compartir

Shingeki no Kyojin: Cinco finales que podría tener la serie

Lo que debes saber...

Attack on Titan podría terminar de varias maneras.


Attack on Titan está por concluir y estos son algunos desenlaces a los cuales podría llegar

Después de mucho sufrimiento y momentos épicos, Shingeki no Kyojin está por llegar a su fin, y aunque no quisiéramos que eso ocurra, es algo inevitable.

La última temporada lleva tiempo narrándose en el manga, pero desde hace un par de semanas los amantes del anime ya están viendo los nuevos episodios de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.

Y como todavía no tenemos clara la forma en que darán fin a esta historia, hicimos algunas teorías y estos son los cinco posibles finales que podría tener Attack on Titan.

A partir de aquí te encontrarás con varios spoilers, así que te recomendamos seguir leyendo bajo tu propio riesgo

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin revela el triste destino de Ymir en la serie

Estos son los cinco posibles finales que podría tener Attack on Titan

Número 5. Todo es un sueño

Sabemos que este tipo de teorías nunca faltan cuando hablamos del final de una serie de ficción, pero allá afuera hay personas que son capaces de escribir desenlaces así.

https://www.tierragamer.com/los-5-mejores-animes-de-otono-2020/

Esto solamente ocurriría en un caso muy extremo en el que justo cuando todos estén por morir, veamos que en realidad todo se trató de un complejo relato salido de la imaginación de alguien y, la verdad, qué flojera que esto pase.

Número 4. Los protagonistas viajan a otro mundo

Por descabellado que esto pueda parecer, bien podrían terminar la historia de Shingeki no Kyojin mostrándonos un viaje a otra dimensión.

Full Metal Alchemist tuvo un final similar en uno de sus animes, cuando vemos que Edward termina en nuestra realidad en 1921, sin poderes y con la misión de reencontrarse con su hermano Alphonse.

Número 3. Acaban con la maldición de los Titanes

Si nos ponemos optimistas, todo el conflicto causado por Eren y su actual forma de Titán podría terminar en un bien para la humanidad.

Veámoslo así: si Eren absorbiera las nueve formas de los titanes, forzosamente tendría que enfrentar a Ymir y matarla. Esto ocasionaría que la maldición de los titanes desapareciera, dejando a los Eldianos libres de todo conflicto.

El problema con esta teoría es que no quedaría claro cuál sería el destino de Eren, así que lo dejamos a tu imaginación.

Número 2. Eren es asesinado y el mundo enfrenta un nuevo panorama

Con Eren transformado en la fuerza suprema de los titanes, un final posible sería que Armin, Mikasa, Connie, Jean, Reiner y Annie idearan un plan para eliminarlo.

Si de alguna forma lograran detener su furia, probablemente lo regresarían a Paradis, en donde sería ejecutado por todo el mal causado a la humanidad, o en un caso extremo, que la misma Mikasa acabe con su vida.

Número 1. Todos mueren y el mundo comienza de nuevo

Varias señales dejadas en el manga nos hacen creer que Eren debe morir, y si nos ponemos apocalípticos, no sería raro que se lleve a todo el mundo con él.

Según algunas teorías, Attack on Titan podría mostrarnos un apocalipsis en donde solo Historia y Armin sobrevivan, dejando la isla de Paradis como el último bastión de la humanidad y el lugar para un nuevo comienzo.

Esta teoría suena prometedora, pero también supondría la resurrección de Ymir.

También te recomendamos: Los cinco episodios que tienes que ver de Shingeki no Kyojin

Por supuesto que todavía nada es definitivo y la única forma de conocer el final de Shingeki no Kyojin será leyéndolo en el manga.

Si tienes alguna otra teoría o crees que alguna de las que te mostramos tiene sentido, déjanos tu opinión en los comentarios.

(Visited 241 times, 1 visits today)