• compartir

El final de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha

Lo que debes saber...

El manga se acerca cada vez más a su final.


El último volumen de Shingeki no Kyojin ya tiene mes de salida

Kodansha le pone fecha tentativa de salida al último volumen recopilatorio de Shingeki no Kyojin, el final completo de esta gran historia

Hace cosa de algunas semanas, Hajime Isayama, el creador de Shingeki no Kyojin, comentó que al manga le quedaba alrededor de 1 al 2%. Es decir, que el final es inminente, y que podría darse en cualquier momento.

En vista de eso, es evidente que el volumen que recopilará los capítulos más recientes será el último en salir a la venta. No había casi información acerca de cuándo estaría disponible, pero eso se dio a conocer recientemente.

El volumen final de Shingeki no Kyojin saldrá a mediados de 2021

El tomo final de la serie será el 34, y al parecer, su ventana de lanzamiento será en mayo o junio. Parece mucho, pero en realidad no lo es tanto. Lo que sucede es que en la actualidad existen 32 volúmenes publicados.

El último de ellos salió en septiembre pasado en Japón, y el 33 lo hará a principios de enero del 2021. Así que varios meses separan entre sí la publicación de cada uno de ellos. Si hacemos cuentas lo mencionado antes es coherente.

Shingeki no Kyojin – Episodio 3 de la Temporada 4: ¿Qué le pasó a Eren?

Pasarán alrededor de cinco meses entre la publicación del volumen 33 y 34 de Shingeki no Kyojin. Ahora, cabe señalar que previamente se manejó que el último saldría en agosto, por lo que en realidad se adelantó.

Es de esa manera que se cerrará de forma definitiva la historia de la serie. Claro, a menos que Isayama tenga pensado hacer una secuela. Pero hasta ahora él no ha mostrado que tenga el mínimo interés en una continuación de su obra.

El último volumen de Shingeki no Kyojin ya tiene mes de salida

Hajime Isayama está cerca de terminar la historia del manga

De hecho, da la impresión de que se tomará un descanso, y emprenderá otros proyectos. Entre ellos trabajar en su propio local de baños termales, e incursionar en el humor negro.

Lo que muchos quieren saber es si de casualidad el anime tendrá el mismo final del manga. Según los productores a cargo de la adaptación animada, ese es el plan. Pero Hajime Isayama primero tiene que acabar, algo que no ha sucedido todavía. Todo depende de este autor.

Por el momento la cuarta y última temporada del anime de Shingeki no Kyojin apenas lleva algunos episodios. Hay rumores de que podría estar dividida en más de una parte.

Pero hasta ahora nada se ha confirmado, de modo que conviene estar lo más atentos posibles. El estudio MAPPA está trabajando de forma muy intensa en la serie, mientras que también se hace cargo de otros proyectos que tiene para lo que resta del año y para inicios del 2021.

Fuente.

(Visited 77 times, 1 visits today)